Reserva tu Trastero en Málaga Carretera de Cádiz (Avenida de los Guindos)

¿No sabes cuánto espacio necesitas?

Trasteros Málaga Carretera de Cádiz ( Av. de Los Guindos )

Avenida de los Guindos en Málaga. Barrios de La Paz, La Luz, Puerta Blanca y Santa Paula

Trasteros Plus en Avenida de Los Guindos en Málaga se encuentra en un entorno privilegiado: entre dos de los barrios con mas solera de Málaga Capital: La Luz y La Paz, cerca de Puerta Blanca y Santa Paula. Con excelentes accesos tanto por el Paseo Marítimo cómo por carretera si vienes de la Costa del Sol ó el Aeropuerto. En Trasteros Plus Guindos Málaga disponemos de parking privado para que el alquiler de trasteros sea cómodo y pueda aparcar dentro de la propia instalación. Olvídate de todo aquello que ocupa espacio en casa y visítanos para encontrar el trastero que mejor se ajuste a tus necesidades, disponemos de diferentes tamaños de trasteros y guardamuebles para todo lo que necesites y con la seguridad más avanzada.


Dirección

Av. de los Guindos, 17, 29004 Málaga

Email

guindos@trasterosplus.com

Teléfono

952 17 13 57

Store Manager

Carmen Morente

Horario de acceso

Acceso 24h, 365 días al año.

Horario de oficina

Lunes a Viernes: De 09:00 a 18:00.

Sábados: 10:00 a 14:00

Atención al cliente

Puedes contactar con nosotros llamando al
952 17 13 57

Trasteros de alquiler en Avenida los Guindos, Málaga

¿Necesitas un espacio extra para guardar tus cosas?

Prueba nuestros trasteros y guardamuebles con diferentes tamaños que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres particular como si eres empresa o autónomo, contamos con los sistemas más modernos de seguridad.

Contáctanos


    ¿Por qué contratar a Trasteros Plus?

    Trasteros de todos los tamaños

    Porque queremos ofrecerte exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. Desde 1 m2 hasta más de 20 m2. Además, podrás aumentar o disminuir el tamaño de tu trastero en función de tus necesidades.

    Trasteros 100% seguros

    Todo nuestro espacio está protegido con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV las 24 horas.

    Acceso 24/7 y parking para clientes

    Puedes entrar en nuestras instalaciones los 365 días del año, en horario de 6:00 a 22:00 ó si lo prefieres con acceso 24 Horas (opcional).

    Parking. En Trasteros Plus dispones de un parking propio para clientes, con carros, carretillas y traspalets para que puedas cargar/descargar cómodamente hasta tu trastero o mini almacén.

    Presupuesto de traslado y mudanza

    No te preocupes si tienes una mudanza, tenemos servicios para ayudarte con ello. Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso para que puedas trasladar tus cosas.

    Menú