Alquiler de trasteros en Juan XXIII, Málaga

Trasteros Plus Juan XXIII es una empresa de alquiler de trasteros que se encuentra entre dos de los barrios más populares de la ciudad de Málaga: Huelin y La Unión. Con una amplia variedad de tamaños de trasteros en alquiler que van desde una taquilla de un metro cúbico para guardar unas maletas hasta un guardamuebles para almacenar todos los muebles de la casa.

Trasteros Plus ofrece la mejor relación calidad-precio de trasteros en Málaga. Desde 1 € al día, puede alquilar un trastero con las máximas medidas de seguridad y todo tipo de facilidades.

Detalles de la tienda

Horario de acceso

De 6:00 – 22:00 horas, los 365 días al año.

Horario de oficina

Lunes a Viernes: De 09:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00.

manager avenida juan xxiii

Store Manager

Juan Antonio Portillo

Excelente ubicación y acceso

¿Sabías que somos la única instalación de trasteros en Málaga con parking interior y exterior para clientes? Con Trasteros Plus Juan XXIII nunca más tendrás que perder  tiempo buscando aparcamiento en la calle ó dejarlo mal aparcado arriesgándote a que te multen. Nos encontramos muy cerca de dos de los puntos más importantes de la ciudad cómo El Puerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano. Somos la solución ideal de almacenamiento para empresas de comercio electrónico, particulares y grandez mudanzas.

Si nuestra ubicación de Juan XXIII no te queda muy cerca, tenemos otras dos excelentes localizaciones más cerca de ti.


Cómo llegar a Trasteros Plus Juan XXIII

Tomar la línea 1 de metro, bajar en las paradas “La Unión” o “Barbarela”.

Tomar la línea 15, 22 o 31 y apearse en la parada de “Bodegueros” (junto al gimnasio Smartfit).

Acceso desde el aeropuerto y/o costa del sol:

  • Toma Calle Comandante García M hacia de Velázquez/MA-21.
  • Sigue por de Velázquez/MA-21. Toma la salida 7 desde MA-20 y toma el ramal MA-20 en dirección Benalmádena/Algeciras/Cádiz. Mantente a la izquierda en la bifurcación, sigue las señales de MA-21/avda. Velázquez/Centro ciudad/Centro urbano y pasa a MA-20.Toma la salida 7 hacia A-357, en dirección Cártama/Ciudad de la Justicia/centro urbano. Mantente a la derecha en la bifurcación y sigue las señales de Avenida Ortega y Gasset/Palacio de Ferias.
  • Toma de José Ortega y Gasset hacia Av. Juan XXIII. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av. de José Ortega y Gasset. En la siguiente rotonda gira a la derecha hacia Av. Juan XXIII.

Acceso desde estación de tren (María Zambrano):

  • Dirígete hacia el sureste hacia Calle Explanada de la Estación.
  • Toma la 1.ª a la derecha hacia Calle Héroe de Sostoa.
  • Gira a la derecha hacia Av. Juan XXIII.
  • Gira a la derecha hacia Camino San Rafael/Cmo de S. Rafael.
  • Gira a la izquierda hacia Av. Juan XXIII.

Acceso desde Málaga Este:

  • Conduce por Av. Juan Sebastián Elcano y Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso hasta llegar a la plaza malagueta.
  • Toma paseo parque dirección avenida Andalucía. Gira ligeramente a la izquierda hacia Puente de Tetuán. Continúa por Av. Andalucía hasta llegar a la glorieta Plaza de Manuel Azaña. Gira ligeramente a la derecha hacia Calle Virgen de la Cabeza y continua por avenida Juan XXIII nº25.

¿Por qué elegir Trasteros Plus Juan XXIII?

En Trasteros Plus nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren el trastero en alquiler que mejor se ajuste a sus necesidades. Trasteros Plus Juan XXIII se encuentra ubicada en un entorno 100% urbano y perfectamente comunicado con los principales medios de transporte público de la ciudad de Málaga. Nuestra instalación se encuentra abierta 7 días a la semana los 365 días del año. Además, también podrás disfrutar de muchas más ventajas:

Trasteros seguros y protegidos con los sistemas de seguridad y acceso más modernos.

Amplia variedad de tamaños para todo tipo de necesidades y presupuestos. Desde trasteros pequeños de 1m2 hasta guardamuebles dónde almacenar la casa de manera completa mientras realizas tu mudanza.

Tienda de cajas de cartón y material de embalaje, plástico burbuja, film transparente y candados.

El mayor aparcamiento de todas las instalaciones de trasteros en Málaga con más de 20 plazas de parking para clientes y unos amplios accesos para que puedan acceder camiones, remolques e incluso descargar un contenedor marítimo.

Montacargas, carritos y carros a tu disposición para que la mudanza y el transporte de tus pertenencias sea rápido y sin complicaciones.

Opiniones de clientes

Otros centros localizados en Málaga

Trasteros Plus también ofrece soluciones de almacenamiento con todo tipo de comodidades la mejor relación calidad precio en las siguientes ubicaciones: Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Mijas, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Nerja, Ronda, Coín, Antequera, Cártama y Alhaurín el Grande.

Contactar por whatsapp
Llamar ahora

LLAMA AL 951 98 99 37
de lunes a domingo