Servicios de mudanzas en Trasteros Plus

Servicios de mudanzas

La palabra mudanza provoca malestar a más de uno: recoger, empaquetar, clasificar, transportar… Para ahorrarte quebraderos de cabeza, Trasteros Plus pone a tu disposición un completo servicio de mudanzas con presupuesto gratuito. Aún así, una mudanza siempre resulta estresante, así que aquí te facilitamos algunos consejos para que no sea tan fatigoso:

¿En qué consiste nuestro servicio de mudanzas?

  1. Una buena preparación y planificación de la mudanzaes esencial para que tenga éxito. Fíjate una fecha concreta y acométala entonces.
  2. Calcula el tamaño necesario del vehículo a utilizar, todo dependerá de la cantidad y volumen de los objetos a trasladar. En Trasteros Plus nos adaptamos a lo que necesite transportar y además ajustamos los precios a tus necesidades. Hacemos portes desde una docena de cajas, hasta casas completas. Además, tus enseres estarán asegurados en caso de que sufriesen cualquier desperfecto.
  3. Igual que no se puede cocinar sin ingredientes, no podemos hacer una mudanza sin los elementos necesarios. En Trasteros Plus disponemos de todos los elementos necesarios para el correcto transporte de sus enseres personales: mantas, plástico de burbujas, cajas, fundas para colchones, sofás, cajas para copas, botellas, platos…
  4. Empaquetar según las habitaciones nos ahorrará tiempo y disgustos, así como proteger lo máximo posible los enseres más delicados: espejos, vajillas, cuadros… Es aconsejable etiquetar cada caja, y mejor aún poner qué va exactamente. Nosotros también nos ocupamos de embalar y desembalar, para que esto no sea un quebradero de cabeza. Y contamos con un seguro que cubra cualquier desperfecto, para tu tranquilidad.
  5. Si vas a trasladar electrodomésticos, límpialos el día anterior. Además, prestar atención a la nevera, que se deberá desenchufar dos días antes. En el caso de los muebles, Trasteros Plus también tiene un servicio de montaje y desmontaje de muebles.
  6. A la hora de desempaquetar, lo ideal sería hacerlo por habitaciones, y dejar para el final los objetos que menos necesitemos.

Elige Trasteros Plus como empresa de mudanzas en Málaga

Una mudanza siempre resulta agotadora, pero para que no sea una mala experiencia no dudes en contar con la ayuda de Trasteros Plus.

Si estás haciendo reformas o va a mudarte, te hacemos un presupuesto de la mudanza junto al trastero que mejor se adapte a tus necesidades. Además, nosotros mismos te guardamos tus propiedades en tu trastero para que no tengas que preocuparse por nada.

Solicita presupuesto de forma totalmente gratuita y… ¡relájate!

Entrada anterior
¿Cómo aprovechar el espacio en pisos pequeños?
Entrada siguiente
Ordena tu trastero en Málaga con cajas de cartón
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×