Reserva tu Trastero en Málaga Centro (Calle San Millán, Barrio de El Ejido en Málaga)

¿No sabes cuánto espacio necesitas?

Trasteros en El Ejido, Málaga.

Trasteros Málaga en Alquiler en EL EJIDO, Málaga

Trasteros Málaga. Trasteros Plus, empresa de alquiler de trasteros, dispone de trasteros, mini almacenes y guardamuebles en Calle San Millán, 15 en Málaga (Trasteros en el barrio de El Ejido) de todos los tamaños y medidas. Nos encontramos en una de las principales arterias de la ciudad a escasos metros del centro de la capital. El lugar perfecto para guardar tus pertenencias y tenerlas disponibles siempre que lo necesites. Si tu empresa ó tu trabajo necesita un espacio extra en Trasteros Plus dispones de todas las comodidades: recepción de mercancías, parking privado y seguridad las 24 horas.

Dirección

calle San Millán 15, Málaga. C.P.: 29013

Email

sanmillan@trasterosplus.es

Teléfono

952 13 07 60

Store Manager

Paula Ruiz

Horario de acceso

Acceso 24h, 365 días al año.

Horario de oficina

Lunes a Viernes: De 09:00 a 14:00 y de 15:25 a 18:00.

Sábados: 10:00 a 14:00

store manager paula ruiz

Trasteros de alquiler en Calle San Millán, 15 (El Ejido, Málaga)

¿Necesitas un espacio extra para guardar tus cosas? prueba nuestros trasteros y guardamuebles con diferentes tamaños que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres particular como si eres empresa o autónomo, contamos con los sistemas más modernos de seguridad.

Noelia (Empresa)

“He elegido Trasteros Plus porque dan un buen servicio, son muy amables y el sitio está muy bien cuidado.”

Antonio Reina (Particular)

“Lo que más destacamos es: limpieza, detalles de tener carros, escalera y demás… el hecho de tener aparcamiento dentro que es importantísimo y sobre todo control, vemos que está todo muy controlado, nos sentimos seguros con el trastero aquí.”

Juan A. Martínez

“Muy útiles, buen precio, muy bien vigilado y muy buen acceso con coches.”

Julia (Particular)

“Del trastero prácticamente me gusta todo porque siempre está muy limpio, los aseos están limpios hay parking podemos guardar lo que necesitamos, muchas cosas más”

Contáctanos


    ¿Por qué contratar a Trasteros Plus?

    Trasteros de todos los tamaños

    Porque queremos ofrecerte exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. Desde 1 m2 hasta más de 20 m2. Además, podrás aumentar o disminuir el tamaño de tu trastero en función de tus necesidades.

    Trasteros 100% seguros

    Todo nuestro espacio está protegido con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV las 24 horas.

    Acceso 24/7 y parking para clientes

    Puedes entrar en nuestras instalaciones los 365 días del año, en horario de 6:00 a 22:00 ó si lo prefieres con acceso 24 Horas (opcional).

    Parking. En Trasteros Plus dispones de un parking propio para clientes, con carros, carretillas y traspalets para que puedas cargar/descargar cómodamente hasta tu trastero o mini almacén.

    Presupuesto de traslado y mudanza

    No te preocupes si tienes una mudanza, tenemos servicios para ayudarte con ello. Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso para que puedas trasladar tus cosas.

    Menú