Tener nuestros Trasteros y guardamuebles higienizados y limpios es una premisa básica para nosotros. En Trasteros Plus somos conscientes de la importancia de mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones de limpieza. Muchos clientes confían en nuestra empresa para depositar todo tipo de enseres, muchos de ellos con gran valor personal o realmente frágiles y delicados.

Trasteros y guardamuebles higienizados en Málaga

Sabemos que cuando una persona alquila un trastero, no sólo busca un sitio extra donde dejar los enseres que en casa o en la oficina no le caben; lo que va buscando también es que esos bienes o mercancías se encuentren protegidos en un sitio limpio.

Muchos de nuestros clientes valoran que en nuestras instalaciones no haya plagas de insectos. Por poner un ejemplo: esta época es propicia para la proliferación de cucarachas. Pues bien, con nuestro sistema de limpieza y desinsectación, la ausencia de cucarachas está garantizada.

En Trasteros Plus pensamos que la limpieza e higiene de nuestras instalaciones no debe ser un plus o un extra añadido, sino que debe ser tan prioritario como la seguridad o la accesibilidad. Por ello, tanto en Trasteros Plus Málaga como en Trasteros Plus Mijas, la limpieza es diaria, así como también tenemos especial cuidado con el control de posibles plagas a través de la fumigación, desinsectación y desratización.

Trasteros en Málaga fumigados y desinfectados

Una pequeña muestra de que la higiene es primordial para nosotros es la limpieza integral de cada módulo y su desinfección cada vez que cambia de usuario, dejándolo en perfecto estado de revista para que el próximo cliente deposite allí sus enseres de forma segura.

También prestamos especial atención a la limpieza de accesos y pasillos, así como a la prevención de plagas desinsectizando, desratizando y desinfectando con carácter general.

Como se ha dicho, la limpieza de nuestras instalaciones no es un valor añadido: es un valor seguro por el que apostamos desde el primer momento, porque para nosotros tan importante es la facilidad de acceso a tu trastero o mini almacén como que tengas la seguridad de que no hay sitio mejor donde dejar tus pertenencias, ya sea para semanas, meses o años.

Con Trasteros Plus siempre tendrás la certeza de que tus enseres, objetos valiosos, documentos o mercancías se encuentran no sólo seguros y a buen recaudo, sino también en un entorno impoluto y libre de plagas de insectos. Te lo garantizamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×