Alquiler de guardamuebles

¿Buscas un trastero de alquiler en Málaga? Trasteros Plus

¿Necesitas un trastero de alquiler que libere espacio que necesitas en tu hogar o empresa? En Trasteros Plus disponemos de cinco centros especializados en el alquiler de trasteros y de guardamuebles, repartidos por toda la provincia de Málaga y en los que podrás beneficiarte de un servicio seguro y de calidad.

Elige cualquiera de nuestros centros dedicados al alquiler de trasteros:

  1. Trasteros Plus Juan XXIII. Un centro ubicado en el barrio de la Unión y Cruz de Humilladero. En él se ofrecen trasteros de alquiler disponibles en diferentes tamaños. Un centro que se encuentra ubicado en una de las calles más importantes de la ciudad de Málaga, a escasos metros del centro, donde podrás acceder cómodamente tanto para trasladar como para extraer tus enseres.
  2. Trasteros Plus Guindos. Un centro que se encuentra ubicado entre el barrio de La Luz y el barrio de La Paz, cercano a Santa Paula y Puerta Blanca, por lo que podrás acceder a él cómodamente por la carretera del Aeropuerto Internacional de Málaga o por la carretera de la Costa del Sol. Un centro cercano y con parking propio para facilitar el movimiento de mercancías.
  3. Trasteros Plus San Millán, ubicado en el barrio de El Ejido. En él también puedes optar por diferentes tamaños de trasteros de alquiler. Está ubicado a escasos metros del centro de la ciudad.
  4. Trasteros Plus Fuengirola-Mijas. Un centro ubicado en Calle Virgen de Fátima, en Las Lagunas de Mijas. En él podrás alquilar trasteros, taquillas y guardamuebles, de diferentes tamaños y adaptados completamente a tus necesidades.
  5. Trasteros Plus Solymar. Un centro ubicado en Benalmádena, en la Plaza Solymar. El último centro que hemos abierto dedicado al alquiler de trasteros y de guardamuebles.

Como podréis leer, disponer de un trastero de alquiler en la provincia de Málaga ya no es un problema, dado que encontrarás un centro especializado justo donde lo necesites.

¿Cuáles son servicios de Trasteros Plus?

En Trasteros Plus no sólo podrás alquilar un trastero, taquilla o guardamuebles, sino que además al contratar nuestros espacios, dispondrás de una serie de servicios añadidos:

  1. Instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad de última generación. Un servicio que persigue ofrecer la máxima seguridad y confianza, permitiéndole a nuestros clientes que puedan depositar en nuestros espacios sus enseres más preciados sin temer por su estado.
  2. Diferentes tamaños de espacios de alquiler. En Trasteros Plus podrás alquilar trasteros, guardamuebles o taquillas, en función del tamaño que necesites, pero además, puedes alquilarlo por días, meses o años. Un servicio justo a tu medida.
  3. Recepción de mercancías. En Trasteros Plus ofrecemos este servicio. Con él, nuestro equipo de profesionales podrán encargarse de recoger tus compras o cualquier pedido.
  4. Parking para clientes, ubicados en nuestros mismos centros. Un servicio para facilitar el traslado de mercancías.
  5. Servicio de mudanzas, poniendo a tu disposición una furgoneta de cortesía para mudanzas. También ofrecemos transpaletas y material de embalaje.