Nuestras oficinas están repletas de documentación que no utilizamos o que la ley nos obliga guardar. Arquitectos con planos enormes que no hacen más que ocupar espacio, o abogados y contables cuyo volumen de trabajo genera un cada vez mayor caudal de información. Al final, habitaciones y pasillos llenos de jurisprudencia o de libros de contabilidad que se deben guardar durante años.

Además, en materia contable, existe una obligación del Código de Comercio que nos obliga a guardar todo tipo de documentación durante años.

Obligación mercantil

El artículo 30 del Código de Comercio comenta que los libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a la empresa deben conservarse, durante 6 años, a partir del último asiento contable realizado en los mismos.

Incluso cuando se produzca el cese de la actividad por el empresario individual, fallecimiento del empresario o disolución de la sociedad, hay que cumplir con esta obligación.

Trasteros Plus

En Trasteros Plus sabemos de tus necesidades de espacio y seguridad. ¡Tenemos el espacio y la seguridad que necesitas!. Olvídate de dónde guardarlo y la preocupación de qué puede ocurrirle. Un trastero da para mucho y puede beneficiarte más de lo que crees.

Disponemos de espacio desde 1 m2 hasta el que estimes oportuno. Con nuestros trasteros tendrás una serie de beneficios como:

Total tranquilidad y seguridad, ya que contamos con unos modernos sistemas de seguridad y vigilancia las 24 horas en todo el recinto y en cada trastero. Además disponemos de seguro para todas nuestras pertenencias.

Puedes quedarte en tu casa tranquilo ya que disponemos de un servicio de recepción de mercancías, por si tuvieras que recibir un paquete y no pudieras estar presente allí.

Por otro lado y si es un alquiler a largo plazo, puedes beneficiarte de nuestros descuentos por larga temporada.

¡Estamos cerca tuya!

Estamos en un entorno 100% urbano, por lo que puedes encontrar Trasteros Plus cerca de tu negocio, ya que estamos a pocos minutos del centro.

¿A quién puede interesarle?

Si tu negocio acumula documentación como los expedientes médicos, declaraciones de impuestos, documentos legales, planos arquitectónicos, libros de contabilidad, datos de recursos humanos, etc, que hay que tener seguros y accesibles, el almacenamiento en un trastero es ideal, y la forma más rentable para almacenar y mantener esos papeles.

Por tanto, podríamos resumir que estos trasteros interesaría a:

  • Abogados
  • Arquitectos
  • Contables y gestorías
  • Administraciones

Como puedes ver, hay razones para que confíes en Trasteros Plus. Alquila tu trastero con nosotros, libera tu oficina de papeles que no necesitas y céntrate en tu negocio.

No dudes en preguntarnos, ¡estamos aquí para ayudarte!.

¡Aquí te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×