ALQUILER DE TRASTEROS EN JUAN XXIII, MÁLAGA

Trasteros Plus Juan XXIII es una empresa de alquiler de trasteros que se encuentra entre dos de los barrios más populares de la ciudad de Málaga: Huelin y La Unión. Con una amplia variedad de tamaños de trasteros en alquiler que van desde una taquilla de un metro cúbico para guardar unas maletas hasta un guardamuebles para almacenar todos los muebles de la casa.

Trasteros Plus ofrece la mejor relación calidad-precio de trasteros en Málaga. Desde 1 € al día, puede alquilar un trastero con las máximas medidas de seguridad y todo tipo de facilidades.

DETALLES DE LA TIENDA

Store Manager

Juan Antonio Portillo

Horario de acceso

De 6:00 – 22:00 horas, los 365 días al año.

Horario de oficina

Lunes a Viernes: De 09:00 a 18:00.

Sábados: 10:00 a 14:00

Atención al cliente

Puedes contactar con nosotros llamando al
952 32 60 94

manager avenida juan xxiii

¿No sabes cuánto espacio necesitas?

EXCELENTE UBICACIÓN Y ACCESO

¿Sabías que somos la única instalación de trasteros en Málaga con parking interior y exterior para clientes? Con Trasteros Plus Juan XXIII nunca más tendrás que perder  tiempo buscando aparcamiento en la calle ó dejarlo mal aparcado arriesgándote a que te multen. Nos encontramos muy cerca de dos de los puntos más importantes de la ciudad cómo El Puerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano. Somos la solución ideal de almacenamiento para empresas de comercio electrónico, particulares y grandez mudanzas.

Si nuestra ubicación de Juan XXIII no te queda muy cerca, tenemos otras tres excelentes localizaciones más cerca de ti.


Contáctanos


    ¿POR QUÉ ELEGIR TRASTEROS PLUS JUAN XXIII?

    En Trasteros Plus nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren el trastero en alquiler que mejor se ajuste a sus necesidades. Trasteros Plus Juan XXIII se encuentra ubicada en un entorno 100% urbano y perfectamente comunicado con los principales medios de transporte público de la ciudad de Málaga. Nuestra instalación se encuentra abierta 7 días a la semana los 365 días del año. Además, también podrás disfrutar de muchas más ventajas:

    Todas las empresas que alquilen en Trasteros Plus tendrán incluidas en su trastero dos estanterías de manera totalmente gratuita los primeros dos meses.

    Trasteros seguros y protegidos con los sistemas de seguridad y acceso más modernos.

     Amplia variedad de tamaños para todo tipo de necesidades y presupuestos. Desde trasteros pequeños de 1m2 hasta guardamuebles dónde almacenar la casa de manera completa mientras realizas tu mudanza.

    Tienda de cajas de cartón y material de embalaje, plástico burbuja, film transparente y candados.

    El mayor aparcamiento de todas las instalaciones de trasteros en Málaga con más de 20 plazas de parking para clientes y unos amplios accesos para que puedan acceder camiones, remolques e incluso descargar un contenedor marítimo.

    Montacargas, carritos y carros a tu disposición para que la mudanza y el transporte de tus pertenencias sea rápido y sin complicaciones.

    OPINIONES DE CLIENTES

    Menú