Términos y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.trasterosplus.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las «Condiciones»), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer una contratación online a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

2. NUESTROS DATOS

La titularidad de este sitio web, https://www.trasterosplus.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: BLUE TUBE SL (en adelante TRASTEROS PLUS), provista de CIF B93212496 e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga; y sus datos registrales son Tomo 5050, folio 178, Inscripción 1ª con Hoja Nº MA-115031 y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Av. Juan XXIII Nº25, 29006;
Teléfono de Contacto: 952326094;
Email de contacto: administracion@trasterosplus.es

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Pago Online» y a continuación “Pagar Ahora». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico o telefónicamente del procedimiento a seguir para comenzar a disponer de su pedido.

6. CÓMO REALIZAR UNA RESERVA

Para realizar una reserva, deberá seguir el procedimiento de reserva online y hacer clic en «Reservar» y a continuación «Pagar Ahora». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su reserva (la «Confirmación de Reserva»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico o telefónicamente del procedimiento a seguir para formalizar su reserva.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos durante el proceso de compra, podrá modificarlos dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 951 989 937, o de la dirección de correo electrónico info@trasterosplus.com, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies a través de info@trasterosplus.com. Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

9. ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, tendrá disponible para su uso el pedido en el siguiente día de apertura de oficina del centro seleccionado, dentro de su horario comercial.
Si ha seleccionado la opción de Reservar dispondrá de un periodo máximo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación para formalizar su reserva. El importe desembolsado cómo señal será reembolsado siempre que se solicite la cancelación de la reserva en un periodo inferior a 15 días desde la fecha de confirmación de su reserva.

Si ha seleccionado la opción de Pago Online dispondrá de un periodo máximo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación para la formalización del contrato. El importe desembolsado en el primer pago (primera mensualidad) , será descontado de su primera factura una vez realice la formalización del contrato en nuestras oficinas. El importe desembolsado mediante Pago Online será reembolsado siempre que se solicite la devolución en un periodo inferior a 15 días desde la fecha de confirmación de su reserva siempre y cuando no se haya formalizado el contrato en nuestras oficinas.

10. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS

Las taquillas y trasteros ofertados en esta página web consisten en unidades de almacenamiento perfectamente acotadas para preservar la privacidad de su usuario. La forma en que se distribuye dicho espacio puede variar con respecto a las imágenes proporcionadas en las descripciones de los productos.

Los productos representados en nuestra página web están divididos en varios tipos diferentes; Taquilla, Mini,  S, M, L, XL, XXL, XXXL y Superior.

Para comenzar a usar el trastero seleccionado, el cliente deberá acudir a la oficina de Trasteros Plus correspondiente, en horario comercial y formalizar un contrato por el alquiler mensual del trastero. Todos los detalles referentes al contrato y al uso de su trastero serán explicados por nuestros asesores.

Para la formalización del contrato el cliente deberá abonar una fianza equivalente al importe mensual del alquiler del trastero elegido. Una vez el cliente firme la baja de dicho contrato, la fianza será reembolsada.

El importe reflejado en esta página web corresponde al alquiler mensual de la taquilla o trastero seleccionado. El importe abonado mediante la modalidad de Pago Online será descontado de la primera factura una vez sea formalizado el contrato en nuestras oficinas.

Todos nuestros trasteros se cierran mediante un candado. Nuestras ofertas excluyen el coste del candado. El usuario puede elegir libremente si adquiere un candado en nuestras oficina o traer el suyo propio.

11. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

Actualmente la web de Trasteros Plus acepta pagos efectuados mediante las principales tarjetas de débito y crédito. (Visa, MasterCard y AMEX).

Contactar por whatsapp
Llamar ahora

LLAMA AL 951 98 99 37
de lunes a domingo