TRASTEROS EN CARRETERA DE CÁDIZ – LOS GUINDOS

Trasteros Plus Los Guindos ofrece trasteros en alquiler para empresas y particulares en la barriada de La Paz, La Luz y Santa Paula. Nuestros trasteros ofrecen la máxima flexibilidad y variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de espacio en el hogar ó en la empresa. Desde tan sólo 1€ al día.

Tanto si necesitas una taquilla para guardar material deportivo cómo un almacén para almacenar mercancía, nosotros tenemos el espacio que necesitas. Nuestra instalación dispone de los equipamientos más modernos del mercado y un amplio aparcamiento para que puedas acceder sin complicaciones.

¡Alquila tu trastero ahora y consigue un 50% de descuento el primer mes!

DETALLES DE LA TIENDA

Store Manager

Carmen Morente

Horario de acceso

Acceso 24h, 365 días al año.

Horario de oficina

Lunes a Viernes: De 09:00 a 18:00.

Sábados: 10:00 a 14:00

Atención al cliente

Puedes contactar con nosotros llamando al
952 17 13 57

ELIGE UN TRASTERO

¿No sabes cuánto espacio necesitas?

EXCELENTE UBICACIÓN Y ACCESO

Ubicado en la zona oeste del distrito de Carretera de Cádiz, Trasteros Plus Los Guindos es el centro de alquiler de trasteros ideal para todos aquellos residentes en la zona de Santa Paula, Puerta Blanca, Los Álamos y Torremolinos.

Además si el centro de Los Guindos no es el que mejor se adapta a tus necesidades, disponemos de otras dos instalaciones de alquiler de trasteros en Málaga.


Contáctanos


    ¿POR QUÉ ELEGIR TRASTEROS PLUS LOS GUINDOS?

    En Trasteros Plus Los Guindos ofrecemos una amplia variedad de tamaños de trasteros con un alquiler flexible que se ajusta a tus necesidades. Desde guardamuebles para almacenar todos los muebles de la casa hasta grandes almacenes para guardar todo el stock de tu tienda.

    Nuestro compromiso es que alquilar un trastero te resulte fácil y sencillo. Para ello todos nuestros clientes disfrutan de beneficios cómo por ejemplo dos estanterías de alquiler gratis los primeros dos meses para contratos de empresas y autónomos. A continuación, te definimos algunos de los beneficios que tienen los clientes de nuestro centro ubicado en Carretera de Cádiz, Málaga:

    Trasteros con seguridad y videovigilancia las 24 horas con cámaras y sistemas de alarma.

    Acceso para clientes los 365 días del año con opción las 24 Horas.

    Amplia variedad de tamaños de trasteros con alquiler flexible. Aumenta o reduce el tamaño del trastero cuando necesites.

    Tienda de cajas con venta de cajas de mudanza, plástico burbujas, material de embalaje y candados.

    Aparcamiento privado para clientes con amplios accesos para todo tipo de vehículos sin importar sus dimensiones.

    Transpaletas, carritos y carros para que la carga y descarga sea sencilla y sin complicaciones.

    OPINIONES DE CLIENTES

    Menú