Trastero a medida en Málaga

Alquila trasteros a tu medida en la provincia de Málaga

Hay muchas ocasiones en las que hemos tenido demasiadas cosas en casa y hemos necesitado disponer de un espacio extra para poder guardarlas. Muebles, documentos, bicicletas, cajas con ropa y más son esos enseres que ocupan un gran lugar en nuestros hogares y que no queremos tirar, pero tenemos que poner en algún sitio.

Leer más

Mudanzas en Málaga con guardamuebles

Haz mudanzas rápidas y fáciles en Málaga con Trasteros Plus

Hay muchas ocasiones en nuestra vida en la que necesitamos hacer una mudanza: nos cambiamos de piso de alquiler, vamos a vivir con otros compañeros de clase, cambiamos de casa de forma definitiva, etc.

Es un trabajo bastante lento y complicado, especialmente si no tienes un lugar en el que ir almacenando los muebles, cajas y demás objetos que vas quitando de tu antigua vivienda para cambiarlos a la nueva. Lo más común es que tengas que hacer muchos viajes y esperar a tener las llaves de la nueva casa para poder empezar la mudanza.

Leer más

Precios de guardamuebles de alquiler

Ahorra con el precio de nuestros guardamuebles en Málaga

En Trasteros Plus llevamos muchos años ofreciéndote los mejores trasteros en toda la provincia de Málaga, y ahora también puedes disponer de guardamuebles.

La principal diferencia que existe entre los trasteros y los guardamuebles es el tamaño de los espacios. En los guardamuebles puedes meter muchos objetos grandes, armarios, somieres, bicicletas, mercancía en caso de que tengas un negocio…

Leer más

Trasteros de alquiler en Fuengirola

Aprovecha el espacio de nuestros trasteros en Fuengirola

Si tienes muchos documentos en casa que necesitas guardar porque te están ocupando espacio, ropa de otras temporadas, cajas con objetos… y vives en Fuengirola, cuenta con los servicios de las excelentes instalaciones de Trasteros Plus. Desde solo 1€ al mes, podrás alquilar uno de nuestros trasteros y dejar ahí todos los enseres que necesites de forma totalmente segura.

Leer más

Guardamuebles en Mijas de alquiler

Utiliza nuestros guardamuebles de Mijas como almacén

¿Tienes un negocio en Mijas y necesitas un espacio extra donde guardar tu mercancía? Es posible que, teniendo por ejemplo una tienda de ropa o una oficina, necesites un lugar en el que poner cajas con documentos, mercancía, palets, carretillas, etc.

Leer más

Alquiler de guardamuebles en Fuengirola

Prepara tu mudanza con nuestros guardamuebles de Fuengirola

Si estás estudiando en Fuengirola y te vas a cambiar de piso, o vas a venir a esta localidad en el nuevo curso, estamos seguros de que tendrás que hacer una pequeña mudanza desde tu actual vivienda a la nueva. No es fácil ni barato tener un trastero propio, dentro del edificio, además de que hay muchos edificios que no cuentan con estos espacios. Para poder traer tus muebles a Fuengirola, o cambiarlos de casa si vas a pasar el nuevo curso con otros compañeros, la mejor opción es alquilar nuestros guardamuebles.

Leer más

Servicio de guardamuebles en Málaga y Mijas

Servicio de guardamuebles para negocios y particulares

Si vives en Málaga o Mijas, o te vas a mudar a una de estas zonas, el servicio de guardamuebles de Trasteros Plus te será muy útil. Seguro que tienes en casa algunos muebles, cajas, documentos o bicicletas que te ocupan mucho espacio y que quieres poner en algún lugar de forma temporal. O a lo mejor vas a hacer una mudanza y necesitas un espacio en el que dejar los muebles mientras te cambias de vivienda. Para todo ello, puedes alquilar un guardamuebles de nuestras instalaciones durante horas, días, semanas o meses y dejar ahí todos los enseres que quieras.

Leer más

Alquiler de espacios para guardar muebles

Centros para el alquiler de espacios para guardar muebles

Si tienes algunos muebles en casa que necesites guardar porque no los estás utilizando, o vas a cambiar de vivienda y necesitas guardar los muebles en algún sitio mientras haces la mudanza, puedes alquilar los espacios de Trasteros Plus. Si vives en la provincia de Málaga, tenemos 4 instalaciones preparadas para mantener tus enseres seguros y protegidos durante el tiempo que necesites.

Leer más

Alquiler de Trasteros en Benalmádena

Ya puedes reservar los trasteros de alquiler en Benalmádena

Si vives en Benalmádena, ya puedes reservar nuestros trasteros de alquiler al mejor precio. En Trasteros Plus somos especialistas con experiencia en el alquiler de espacios de diversos tamaños donde poder guardar muebles, documentos, ropa, mercancía y todo tipo de objetos que necesites mantener en un lugar seguro.

Leer más

Guardamuebles para mudanzas en Málaga

La comodidad de los guardamuebles para mudanzas en Málaga

Hacer una mudanza nunca había sido más fácil con los guardamuebles de Trasteros Plus. Están disponibles en varias zonas de la provincia de Málaga, y te ayudarán a mantener tus cosas guardadas y protegidas mientras te cambias de piso o casa.

Leer más