Todo sobre Trasteros Plus

Trasteros Málaga

Nuestra empresa se dedica al Alquiler de trasteros, minialmacenes y oficinas por horas en Málaga. Self-storage es la solución simple y económica a tus problemas de espacio.

Trasteros Plus Self-Storage (servicio de auto-almacenamiento) consiste en alquilar un trastero, minialmacén o guardamuebles en Málaga con privacidad total. Alquílalo del tamaño que necesites (a partir de 1m² y 1€ al día). Sólo tú tienes acceso a tu trastero, minialmacén o guardamuebles. Tenemos los medios más modernos de seguridad. Es óptimo para particulares, empresas y autónomos.

Alquila tu espacio el tiempo que quieras, desde un mes a varios años. Tienes siempre la posibilidad de cambiar el tamaño de tu espacio en el momento que lo necesites sin coste alguno.

En Trasteros Plus actuamos como almacén, pudiendo destinar nuestros guardamuebles para guardar mobiliario, enseres del hogar o enseres de oficina durante el tiempo que lo necesites.

Nuestros guardamuebles están acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que podrás depositar en ellos tus enseres más preciados con total seguridad.

Espacios sin humedades ni suciedad vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de alta resolución.

sobre trasteros plus
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×