5 barreras que impiden el alquiler de un trastero

Razones impiden alquilar trastero

Hay varias razones o barreras por las que personas que realmente necesitan un trastero no se decidan finalmente a alquilarlo. Y es que, por mucho que nos haga falta espacio extra en casa o en la oficina, hay varios motivos que nos echan para atrás. Nuestro compañero Juanma Ruiz de Trasteros Plus Los Guindos nos los explica:

¿Qué te impide alquilar nuestros trasteros en Málaga y Mijas?

  1. Lejos de casa. Hay quien necesita visitar el trastero muy habitualmente y no encuentra ninguno cerca de su vivienda. Esta es una de las barreras más habituales: muchos centros de trasteros no disponen de parking en su instalación y el cliente tiene que aparcar para dejar y coger cosas lejos de la entrada o en doble fila, con el consiguiente riesgo de multa por parte de la policía local.
  2. Juanma nos comenta otra razón que motiva no alquilar un trastero es la sensación de inseguridad a la hora de dejar las cosas en un establecimiento distinto a su domicilio habitual. Esto sucede porque hay muchos centros de trasteros no tienen alarma, vigilancia, cámaras de seguridad ni seguro en caso de cualquier siniestro.
  3. Concepto de trastero. En este punto, Juanma nos explica que también influye mucho el estereotipo o concepto de trastero que la gente tenga. A la hora de pensar en un trastero, muchas personas se imaginan sus condiciones: seguridad, plagas, limpieza, iluminación…  Muchas instalaciones de trasteros comparten espacios con parking de coches, no tienen una limpieza diaria, tampoco tienen contratada una empresa de control de plagas, etc. Todo esto supone un motivo añadido que evita que podamos alquilar un trastero.
  4. Solución poco económica. El usuario se puede pensar que disponer de un espacio extra es más caro que otras soluciones. Sin embargo, realmente no es así, ya que se deben tener en cuenta que con el alquiler de un trastero se ahorran gastos adicionales, como luz, alarma, IBI, impuesto de basura, VADO del parking, agua…
  5. Los potenciales clientes tienen la creencia de que están obligados a comprometerse durante más meses de los que realmente necesitan. Y esto es porque el usuario, normalmente, no sabe que puede dejar el trastero cuando quiera con un preaviso de tan sólo 15 días.

Las soluciones en alquiler de Trasteros Plus

Después de analizar estos motivos, sólo podemos decir que en Trasteros Plus los solucionamos todos: facilidad de parking y de acceso, videovigilancia mediante circuito cerrado, trasteros limpios y con un mantenimiento excelente, precios económicos adaptados a las necesidades personales de cada cliente y sin compromiso de permanencia alguno.

Si necesitas espacio extra, cuenta con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Entrada anterior
5 formas por las que un trastero te puede hacer la vida más fácil
Entrada siguiente
5 ventajas de Trasteros Plus respecto de otros competidores
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×