¿Conoces Trasteros Plus para guardar Kayaks, Canoas, etc. mientras no los usas?

Vivimos en una ciudad de costa y nos encantan los deportes acuáticos; disfrutar del mar y hacer deporte con nuestros Kayaks, canoas o tablas de Surf o Windsurf, con nuestra familia y amigos, pero, cuando llega el invierno o la inactividad ¿dónde guardo todo este equipamiento mientras no lo usamos?. ¡Son muy grandes para dejarlos en casa!

Deberías guardarlo en el mejor lugar posible, con todas las garantías y con total comodidad. Podemos alquilarte el espacio que necesites, trasteros o mini-almacenes en TrasterosPlus

¿Por qué Trasteros Plus?

Despreocúpate de dónde guardarlo; ocupan tanto espacio que es prácticamente imposible guardarlos en casa y no todas las casas disponen de trasteros.
Evitas posibles robos: total seguridad y vigilancia de todas las cosas que deposites con nosotros.
Evita desperfectos por no guardarlo en el lugar adecuado. Todas nuestras instalaciones y trasteros están en interior.
– Puedes compartir gastos

Comparte gastos

Puedes compartir tu trastero o mini almacén con quien quieras para ahorrar costes.
Si sueles salir a navegar con un mismo grupo o amigos podéis alquilar vuestro espacio a medias, y así se abaratan los costes. Disfrutando además de una total independencia para que cualquiera pueda disponer de su kayak, tabla o canoa en el momento que necesite a través de su propia tarjeta de acceso.
Y no te preocupes por la medida de tu material; por muy grande que sea tu Kayak, tabla o Canoa, disponemos de trasteros de 6 metros de largo, donde se pueden guardar entre 4 o 5 tablas.

Estamos cerca de ti

Evita grandes desplazamientos cada vez que quieras disponer de tu kayak o canoa. Nuestros trasteros se encuentran en un entorno 100% urbano, por lo que puedes olvidarte de entrar en polígonos alejados de la ciudad y podrás disponer de tu embarcación a escasos minutos de tu domicilio.

Además la instalación de Avenida De Los Guindos está a escasos metros de Los Álamos, lugar de encuentro donde practicar Kitesurf y surf. También está La Playa del Dedo, La Malagueta, …, (todas ellas a 15min de cualquiera de nuestras dos instalaciones) ¡por lo que lo tendrías bien cerca de donde poder disfrutar de ellas.!

Entrada anterior
¿Tu documentación ocupa mucho espacio en tu oficina?
Entrada siguiente
¿Cómo aprovechar el espacio en pisos pequeños?
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×