Trasteros para autónomos y comerciales: Ahorra tiempo y dinero

Trasteros Plus para autónomos y comerciales

Un buen trastero da para mucho, y alquilar uno para tu trabajo puede beneficiarte de más formas de las que pensabas. Por este motivo, en Trasteros Plus queremos darte a conocer todas las ventajas que pueden ofrecer los trasteros para autónomos y comerciales.

Aprovecha al máximo tu tiempo y tu dinero

La primera ventaja es clara, y es que al alquilar uno de nuestros trasteros, ahorrarás notablemente los costes con respecto a alquilar un local y sus gastos derivados (como los de agua, luz, seguridad, IBI, etc…).

Por otra parte, ganarás en tranquilidad y seguridad. Y es que en Trasteros Plus contamos con vigilancia las 24 horas del día, y con un seguro por valor de 500€/m2, para que todas tus pertenencias estén seguras con la mayor garantía posible.

Además, si en tu trabajo como autónomo o comercial necesitas recibir paquetes u otro tipo de mercancías, nosotros te ayudamos. Te ofrecemos un práctico Servicio de recepción de mercancías, que te permitirá aprovechar tu tiempo lo máximo posible, sin preocuparte de tener que estar presente para recibir un paquete. Nosotros nos encargamos de recibirlo, lo guardamos en tu trastero, y te avisamos de que ha llegado para que estés enterado en todo momento sin necesidad de involucrarte físicamente en el proceso.

Comodidad y flexibilidad para trabajar

No hay nada mejor para ganar en productividad, que poder trabajar con la máxima comodidad y flexibilidad. Por eso, otra de las grandes ventajas de los trasteros para autónomos y comerciales, es que puedes organizar tu trastero plenamente a tu gusto y en función de tus necesidades. Por ejemplo, si eres comercial, puedes montar estanterías o expositores para que tus productos luzcan de cara a mostrárselos a tus posibles clientes. También puedes montar un pequeño despacho para redactar presupuestos, guardar los documentos que necesites…

Y por supuesto, haciendo un uso de todo ello con la máxima comodidad. Así, puedes aparcar dentro de la propia instalación, a escasos pasos de tu trastero. Además, ponemos al alcance de tu mano carritos, carretillas o traspalés para mover la mercancía de tu vehículo a tu trastero de manera fácil y rápida. ¿Que necesitas un descanso? Pues entonces tómate un pequeño “break” o respiro en tu jornada laboral. Disponemos de zonas de descanso para comer, tomar un tentempié o tomarse un café.

Se trata en definitiva, de que puedas evitarte grandes desplazamientos y guardar tus cosas en un entorno 100% Urbano. Todas nuestras instalaciones se encuentran en zonas urbanas bien comunicadas con los principales centros de negocios y ocio de la ciudad. Ahorra tiempo y kilómetros en gasolina con tus cosas guardadas a escasos 10 minutos del centro urbano de Málaga.

¡Y di adiós a las ataduras!

Te ofrecemos total flexibilidad: Sin claúsulas de permanenecia o estancia. Tú decides el tiempo que deseas disponer de tu espacio. Asimismo, tu trastero puede crecer al mismo ritmo que tu negocio. Comienza con un trastero pequeño para abaratar costes y cuando tu negocio crezca, tu trastero también lo hará contigo.

Entrada anterior
Trasteros en Málaga: imagina lo que puedes hacer con más espacio
Entrada siguiente
¿Tu documentación ocupa mucho espacio en tu oficina?
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×