Trasteros en Málaga: imagina lo que puedes hacer con más espacio

Trasteros en Malaga

Trasteros Plus de Málaga es el espacio que necesitas. El lugar para almacenar y proteger todas esas cosas que no sabes dónde ponerlas en casa, las que vas a transportar en tu mudanza, tus utensilios y herramientas de trabajo… En definitiva, ¡todo lo que puedas imaginar!

Así, nuestra principal tarea es la de hacerte la vida más fácil, y proporcionarte el lugar y espacio idóneo para guardar tus cosas. Ponemos a la alcance de tu mano trasteros y minialmacenes con llave propia y única, con acceso a los mismos siempre que quieras (24 horas al día, 365 días al año).

¿Qué te ofrecemos en Trasteros Plus?

Tanto si necesitas espacio para temas personales, como si lo quieres para cosas de tu empresa, en Trasteros Plus te ofrecemos los siguientes servicios en Málaga:

  • Alquiler de trasteros en Málaga y mini-almacenes desde 1 m2 hasta lo que necesites. Tú eliges lo que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Alta seguridad para proteger tus pertenencias más queridas.
  • Llaves propias y únicas, que puedes usar en cualquier momento para acceder a tu espacio (acceso ilimitado).
  • Carros para hacerte más sencillo y cómodo el transporte de tus cajas.
  • Material de embalaje, para que estés siempre preparado.
  • Parking propio, con una zona de carga y descarga ideal para tus momentos de transporte.

¿Para qué puedes utilizar tu trastero?

Los trasteros se amoldan a todo lo que te puedas imaginar. Por eso, te queremos dar algunas ideas muy útiles para los que los puedes aprovechar, ya sea como particular o como empresa:

Trasteros para tu mudanza

Todos sabemos que cuando cambias de domicilio o trasladas tu lugar de trabajo, la mudanza puede suponer una grandísima cantidad de contratiempos, sobre todo si no dispones de un lugar donde guardar tus cosas mientras haces el traslado.

Por eso, una de las opciones más prácticas para usar nuestros trasteros, es la del almacenaje de tus cosas durante la mudanza. Tus muebles, tu decoración, tu ropa… absolutamente todo, bien guardado, ordenado y protegido. Además, si necesitas una ayuda extra, podemos facilitarte otros servicios de mudanza, ligados principalmente a tema de transportes.

Trasteros para tu material deportivo

¿Eres deportista? Hay muchísimos deportes en los que se utilizan ciertos materiales que después no sabemos muy bien cómo guardar adecuadamente en casa, o simplemente no disponemos de espacio suficiente para ello. ¿Quién no ha tenido la bici arrinconada en una pequeña terraza o una habitación llena de trastos?

Pero no sólo para las bicicletas. También para otros deportes, como por ejemplo el Surf (para guardar tu tabla), deportes como el esquí o snowboard (cuyo material está largo tiempo sin utilizar en la época de verano), o para guardar tu Kayak en las temporadas en que no lo estés usando (o incluso durante todo el año).

Locales de ensayo Málaga

Si tienes un grupo musical y no tienes sitio donde ensayar, y además no encontráis locales de ensayo o el precio de su alquiler supera vuestras expectativas, ¡podéis utilizar uno de nuestros trasteros como locales de ensayo en Málaga!

locales de ensayo malaga

Recuerda que adaptamos el tamaño a tus necesidades, así que ya formes un dúo o un grupo de más de 5 integrantes, tendréis el espacio ideal para vuestros ensayos. Además, será el lugar perfecto para guardar todos vuestros instrumentos y accesorios de sonido, sin preocuparos por su seguridad e integridad.

Trasteros para tu tienda online

Desde un tiempo a esta parte, muchas personas se han lanzado a llevar su negocio, su creatividad y sus trabajos al mundo del eCommerce. ¿Tienes una tienda online o estás pensando en crearte una?

Ya no tienes que preocuparte por el espacio que pueda faltarte en casa para almacenar tus productos o tus materiales. Tanto si los productos que vendes los fabricas o creas tú mismo, como si los consigues a través de otras empresas o distribuidoras, ya no tendrás problemas para tener un “stock” de productos decente. Puedes almacenarlos de la manera más sencilla en nuestros trasteros.

Además, y como servicio añadido, también te ofrecemos facilidades en la gestión de tu recepción y envío de paquetes. Tienes la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones como punto de recogida y entrega. Incluso, si nos dejas preparados los paquetes y toda la información necesaria, nosotros mismos nos encargamos de recepcionar todo aquello que tengas que recibir, o de entregar al mensajero aquellos envíos que necesites realizar. ¡Más cómodo imposible!

Trasteros para guardar tu material de oficina / trabajo

Los trasteros y minialmacenes también pueden ser la solución perfecta para empresas o autónomos. Uno de los usos fundamentales en este sentido sería el de almacenar el material de oficina, o todos aquellos utensilios y útiles que utilices en tu trabajo (por ejemplo, también es una opción ideal para profesionales que requieren el uso de ciertas herramientas: como pintores, electricistas, técnicos, etc).

Trasteros para guardar los archivos de tu negocio o empresa

Por otro lado, también hay veces en que los negocios o empresas acaban acumulando una serie de documentación y otros materiales que ocupan gran cantidad de espacio y que, aunque su uso no es diario, no se pueden desprender de ellos. Por este motivo, si tienes un archivo que almacenar y no dispones de espacio en tu oficina o local, en Trasteros Plus tenemos la solución más eficaz y segura para ti.

Y por supuesto, no te olvides de que para hacerlo todo mucho más cómodo, siempre contarás con el trato cercano y la ayuda de nuestros empleados, y dispondrás de una sala de café para descansar, así como un servicio de alquiler de oficinas por horas.

¿Quieres saber más? Explora nuestra página web o ven a vernos; estamos deseando conocerte.

Entrada anterior
¿Problemas con el espacio? Elige un Selfstorage
Entrada siguiente
Trasteros para autónomos y comerciales: Ahorra tiempo y dinero
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×