¿Problemas con el espacio? Elige un Selfstorage

Selfstorage para problemas de espacio

En Málaga está claro, que buscar un lugar dónde guardar cosas que necesitamos o necesitaremos, se está convirtiendo casi, en una necesidad básica. Por ello, puede que hayas llegado hasta aquí tratando de buscar ayuda para resolver esta situación, bien porque se te ha quedado pequeño el piso, y la cantidad de cosas que tienes que almacenar ya no te caben, o bien puede que sea, porque eres una empresa o negocio y no tienes suficiente espacio en tu local para almacén. Si estás en uno de estos casos entonces te conviene saber:

¿Qué es el selfstorage?

Si nos remitimos directamente a la traducción del inglés al español, “Selfstorage” significa: Auto-almacenaje, pero en Trasteros Plus preferimos darte la definición amplia de tal forma que puedas ir conociendo las grandes ventajas de este servicio para ti..

Selfstorage:  Es un servicio de alquiler de almacenes y trasteros privados en el que los usuarios del mismo, no importa si son particulares, profesionales o empresas, lo utilizan a su libre albedrío, con la ventaja de que dicho servicio tiene como valores añadidos más seguridad y comodidad que los espacios tradicionales dedicados al almacenaje. Como usuario del servicio Selfstorage puedes disponer desde 1 metro para guardar los libros y cuadernos de infantil y primaria de tu hijo, hasta el día en que ya éste tenga su propia casa, hasta 50 metros cuadrados para que si eres una empresa guarde ahí sus productos a manera de almacén de stockaje. Bien, ya sabes de modo general, qué es el Selfstorage. Ahora es el turno de qué te contestemos la siguiente pregunta:

¿Un trastero selfstorage o un trastero o guardamuebles tradicional?

En Trasteros Plus conocedores muy bien de este sistema en contraparte con el tradicional, te invitamos a ver la siguiente comparación, antes de que tomes tu decisión final:

Trasteros tradicionales:

No tienen sistemas de seguridad y vigilancia propios.
No están vigilados con cámaras. Protección antirrobo más deficiente.
No tienen seguro contra daños.
No disponen de elementos para facilitar la carga y descarga.
Su costo es igual o en algunos casos más elevado.
No puedes disponer del espacio que realmente necesitas. Puede ser mayor o menor.

Trasteros Self-Storage:

Disponen de modernos sistemas de seguridad y vigilancia en todo el recinto y en cada trastero.
Están vigilados con cámaras. La posibilidad de robo es más remota.
Incluyen seguros contra daño por incendio, fugas de agua, etc.
Disponen de zonas de carga y descarga, palés, montacargas, carritos, etc.
El costo es en muchos casos menor o igual que los trasteros tradicionales siendo más competitivos en la relación calidad-precio.
Puedes elegir el espacio exacto que necesites y pagar el precio justo por ello.

Como ves hay razones más que suficientes para que elijas un Trastero con servicio Selfstorage ante uno tradicional. Aquí sólo te hemos puesto seis de ellas, pero hay muchas más que te invitamos a conocer en persona.

En Trasteros Plus  estamos disponibles para atender todas tus dudas, y dar respuesta a cada una de tus necesidades no importa cuál sea, en relación a todo lo que tiene que ver con el almacenaje o con un servicio de guardamuebles.
Nuestro compromiso es no defraudarte.

¡Aquí te esperamos¡

Entrada siguiente
Trasteros en Málaga: imagina lo que puedes hacer con más espacio
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×