¿Eres emprendedor? Te cedemos almacenes gratis para tu negocio

Desde Trasteros Plus queremos ayudar a emprender y para ello ayudaremos a 20 jóvenes emprendedores cediéndoles almacenes individuales totalmente gratis en los que puedan desarrollar su idea de negocio. Dispondrán de un plazo de 6 meses en nuestras instalaciones, pudiendo escoger espacio de entre 2 y 10 m2.

Condiciones de la cesión gratuita

Los jóvenes empresarios tendrán sus mercancías aseguradas en 500€ por cada metro cuadrado de trastero, para que todas tus pertenencias estén seguras con la mayor garantía posible. También podrán disponer de dos horas gratuitas de oficina para reuniones cada 15 días y se beneficiarán del servicio de envío y recepción de mercancías, recepción de mercancías, que te permitirá aprovechar tu tiempo lo máximo posible, sin preocuparte de tener que estar presente para recibir un paquete. Nosotros nos encargamos de recibirlo, lo guardamos en tu trastero, y te avisamos de que ha llegado para que estés enterado en todo momento sin necesidad de involucrarte físicamente en el proceso, por lo que podrán desarrollar su actividad sin necesidad de estar presentes en su trastero.

¿Cómo puedes beneficiarte?

Podrán aprovechar eEmpresario en su trasterosta iniciativa las veinte primeras candidaturas presentadas a partir del lunes, 23 de mayo. El único requisito para la inscripción es presentar las escrituras de constitución de la sociedad o algún otro documento que acredite que la empresa lleva menos de un año en funcionamiento. Puedes entregar la información requerida en cualquiera de nuestras instalaciones de Málaga y Mijas Costa.

Los emprendedores deberán elegir entre las instalaciones de Avenida Juan XXIII, 25 y Avenida de Los Guindos, 17 (Málaga Capital) y Calle Virgen de Fátima, 1 (Las Lagunas, Mijas Costa) para disponer de su trastero o almacén donde continuar con su actividad.

Desde Trasteros Plus queremos ayudarte a emprender. ¡Aprovecha esta oportunidad y echa a andar tu negocio!

 

 

 

Entrada anterior
Taquillas, la mejor opción para nuestros objetos más pequeños
Entrada siguiente
Guarda las cosas de la playa en un trastero por 1€/día
Menú