Taquillas, la mejor opción para nuestros objetos más pequeños

Alquiler de mini trasteros

El alquiler de taquillas puede que sea el más asequible de todos los servicios que ofrece Trasteros Plus. Estos pequeños espacios se convierten en la mejor elección a la hora de guardar nuestras pertenencias más pequeñas.

Es de todos sabido que el desorden en casa o en cualquier otro lugar se vuelve casi desquiciante por culpa de los objetos de pequeño tamaño. Y lo peor de todo, es que este tipo de cosas son las que más nos cuesta encontrar cuando las echamos en falta: ¡pueden estar en cualquier lado!

También puede pasar que, en un momento determinado y por una causa concreta, de pronto necesites más espacio en casa o un lugar seguro para depositar ciertos objetos: documentos, apuntes, libros, aparatos electrónicos, regalos, bisutería o complementos… Sea como sea, son ocasiones en las que se necesitan espacios pequeños, por un tiempo determinado, de fácil acceso y, por supuesto, privado.

Alquiler de Taquillas

TaquillasPara evitar este tipo de problemas, Trasteros Plus pone a nuestra disposición la posibilidad de alquilar taquillas en las que podremos guardar todos aquellos objetos delicados que queramos tener a buen recaudo.

De esta forma, podremos depositar cómodamente nuestros efectos personales con total garantía de seguridad: resistentes a las humedades y antibacterianas.

Y, lo mejor de todo, es que, por supuesto, los usuarios de nuestras taquillas contarán con las ventajas que tiene cualquier otro cliente: seguridad, llaves propias, acceso ilimitado, parking propio…

¿Qué medidas tienen y cuánto cuesta una taquilla?

Taquilla 1 m3Todas nuestras taquillas tienen 1m3 de superficie:   1´20 metro de altura, 1m de fondo y 1m de ancho. En cuanto al precio, el más económico de la taquilla es de 17€ al mes.

Entre las cosas que suelen guardar los clientes en las taquillas están:

  • Palos de golf
  • Maletas de viaje
  • Herramientas de un profesional pintor o electricista
  • Colección de botellas de vino

¿Dónde puedo contratar una taquilla en Málaga?

Recuerda que puedes encontrar este servicio en nuestras tres instalaciones: en Málaga en la Avenida Juan XXIII y la Avenida de Los Guindos, y en Mijas, en la Calle Virgen de Fátima, en la zona de Las Lagunas.

Así que no te lo pienses más. La versatilidad de Trasteros Plus te permite desde alquilar almacenes hasta disponer de taquillas, en las que podrás depositar tus pertenencias con la tranquilidad de saber que no se van a extraviar.

Entrada anterior
Trasteros Plus organiza la segunda edición de Cabin Artist
Entrada siguiente
¿Eres emprendedor? Te cedemos almacenes gratis para tu negocio
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×