Trasteros Plus celebra la segunda edición de la muestra de arte Cabin Artist, un evento en el que unos 50 autores de procedencia nacional e internacional expondrán sus obras. La exposición se celebrará del 1 al 9 de abril en el centro que la empresa tiene en la Avenida Juan XXIII, 25; en la capital malagueña.

Esta muestra tiene la particularidad de que las obras se exponen dentro de trasteros, por lo que cada habitáculo representa lo mejor de cada artista. De esta manera, el visitante recorre, de trastero en trastero, la esencia de los diferentes autores procedentes de Málaga, Rotterdam, Barcelona, Madrid y Granada; entre otras ciudades. Pinturas, esculturas y fotografías se dan la mano en una original galería, cuya entrada será gratuita.

Inauguración de Cabin Artist

La inauguración del evento se celebrará el viernes, 1 de abril, a las 20.00 horas. El horario de visitas será de lunes a viernes de 17.30 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. La exposición contará también con actividades paralelas como conciertos, talleres y coloquios.

Subasta de Arte

La actividad más destacada será la “Primera Subasta de Arte de España en un centro de Trasteros”, que se celebrará el sábado, 9 de abril, a las 10.00 horas. En esta subasta se pondrán a la venta obras expuestas en ‘Cabin Artist’. Dicha actividad se realizará sin ánimo de lucro, ya que lo recaudado se destinará a organizar futuras muestras y así dar la posibilidad a los artistas jóvenes y noveles de exponer sus obras y poder empezar su carrera profesional como artistas.

Cabin Artist, que celebra el próximo abril su segunda edición, arrancó en 2015 con la participación multitudinaria de artistas nacionales e internacionales, con un gran éxito de público. Al igual que el año pasado, Trasteros Plus cuenta con el asesoramiento artístico de El Gabinete de Hyde y de Artex, equipos de creadores que llevan realizando proyectos desde hace más de 15 años.

“Desde Trasteros Plus tenemos interés por fomentar el arte. Cediendo nuestras instalaciones damos la oportunidad de exponerse a jóvenes autores y también acercamos el arte a los ciudadanos. Por ello, hemos querido organizar esta segunda edición, que tiene como objetivo repetir el éxito del año pasado y que servirá como fiesta inaugural de la ampliación de nuestro centro en Avenida Juan XXIII”, sostiene orgulloso Alberto Serrano, gerente de Trasteros Plus.

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×