Conoce el precio de nuestros trasteros en Málaga

Trasteros baratos Malaga

Si necesitas alquilar un trastero en alguno de nuestros centros ubicados en distintos puntos de la localidad de Málaga, seguramente te encuentres un poco preocupado por el precio que deberás pagar por este servicio, sin embargo, en Trasteros Plus no sólo podrás estar tranquilo por nuestras tarifas, sino que además podrás estarlo gracias a todos los servicios que engloba nuestra actividad de alquiler de trasteros.

Nuestros precios de alquiler de trasteros

En Trasteros Plus podrás alquilar nuestros trasteros en cinco centros diferentes:

  1. Centro Juan XXIII
  2. Centro San Millán
  3. Centro Guindos
  4. Centro Fuengirola y Mijas
  5. Centro Solymar en Benalmádena

En todos y cada uno de ellos puedes alquilar taquillas, trasteros de pequeño tamaño, de tamaño mediano y de gran tamaño.

En nuestras taquillas, de 1 metro cúbico, podrás depositar cómodamente entre 5 o 6 cajas de tamaño medio. Un espacio ideal para guardar maletas de viaje, documentación o enseres personales. Esta modalidad está actualmente en Trasteros Plus en oferta, por lo que podrás reservar su alquiler por 22 euros más IVA.

En nuestros trasteros de pequeño tamaño podrás guardar entre 10 o 12 cajas de tamaño medio, siendo perfecto para depositar estanterías de herramientas, adornos navideños, enseres de camping o playa o cajas de ropa. Actualmente, puedes reservar su alquiler por un precio de 28 euros más IVA.

En nuestros trasteros de tamaño mediano, podrás guardar entre 35 y 38 cajas de tamaño medio, siendo perfecta para guardar cualquier tipo de pertenencia. Tiene una malla superior para colgar bicicletas y aprovechar toda la altura de la estancia. Actualmente puedes reservar su alquiler por 60 euros más IVA.

En nuestros trasteros de gran tamaño podrás guardar de una a dos habitaciones de unos 50 metros cuadrados. Son ideales para dar respuesta a mudanzas o a reformas que necesiten de grandes espacios. Su precio de reserva es de 100 euros más IVA.

¿Qué servicios incluyen nuestros trasteros?

El alquiler de nuestros trasteros en Málaga incluye acceso a ellos los siete días de la semana, siendo espacios que se encuentran vigilados las 24 horas del día. Además, no existe mínimo de permanencia, incluyen parking gratuito y carritos para trasladar pertenencias totalmente gratuitos.

Entrada anterior
Precios de Guardamuebles en Málaga. Trasteros Plus
Entrada siguiente
¿Cuánto suele costar un guardamuebles al mes?
Menú