Precios de Guardamuebles en Málaga. Trasteros Plus

Trasteros plus san millan 13

¿Necesitas alquilar un guardamuebles en Málaga y estás interesado en conocer su precio? En Trasteros Plus podrás alquilar trasteros y guardamuebles en toda la provincia de Málaga, eligiendo entre nuestros centros y entre diferentes tamaños de espacios.

Precios de Guardamuebles y trasteros en Málaga capital

Si lo que necesitas es un guardamuebles o trastero en Málaga capital, puedes optar por nuestro Centro en Avenida de los Guindos, por nuestro Centro en San Millán o por nuestro Centro en Juan XXIII.

  1. Precios de guardamuebles y trasteros en Centro Avenida de los Guindos

En nuestro Centro en Avenida de los Guindos puedes alquilar cómodamente taquillas, trasteros pequeños, medianos y grandes (Guardamuebles).

El precio de alquiler de guardamuebles en el centro de Los Guindos es de 100 euros más IVA, estando actualmente en oferta. En ellos podrás guardar una o dos habitaciones de 50 metros cuadrados.

  1. Precios de guardamuebles y trasteros en Centro San Millán

En nuestro Centro en San Millán puedes alquilar cómodamente taquillas, trasteros pequeños, medianos y grandes (Guardamuebles).

El precio de alquiler de guardamuebles en el centro San Millán es de 100 euros más IVA, estando actualmente en oferta. En ellos podrás guardar una o dos habitaciones de 50 metros cuadrados.

  1. Precios de guardamuebles y trasteros en Centro Juan XXIII

En nuestro Centro en Juan XXIII puedes alquilar cómodamente taquillas, trasteros pequeños, medianos y grandes (Guardamuebles).

El precio de alquiler de guardamuebles en el centro Juan XXIII es de 100 euros más IVA, estando actualmente en oferta. En ellos podrás guardar una o dos habitaciones de 50 metros cuadrados.

Características de nuestros guardamuebles en Málaga

En Trasteros Plus podrás alquilar guardamuebles en la capital de Málaga por 100 euros más IVA, pero además, te beneficiarás de características inigualables.

Nuestros guardamuebles en Málaga se caracterizan por:

  1. Acceso ilimitado los 7 días de la semana, por lo que podrás acceder a tus pertenencias siempre que quieras.
  2. Almacenaje de enseres vigilado las 24 horas del día mediante equipos de alta seguridad.
  3. Sin periodo mínimo de permanencia, por lo que podrás alquilarlo por horas, días, semanas o meses.
  4. Con parking gratuito y cercano a los guardamuebles para clientes.
  5. Carritos y trolleys de cortesía para clientes.
  6. Instalaciones aseguradas, para proteger los enseres de nuestros clientes. Por ello, podrás contratar un seguro desde 2 euros más IVA por semana, asegurando tus bienes hasta 1000 euros.
  7. Todos nuestros guardamuebles poseen candado.
Entrada anterior
Guardamuebles en Málaga: Para empresas y particulares
Entrada siguiente
Conoce el precio de nuestros trasteros en Málaga
Menú