Trasteros Plus: el complemento perfecto para tu tienda online

Trasteros Plus, tu complemento a tu tienda online

Hoy en día muchas personas ven internet como su futuro, decidiéndose a emprender creando su propia tienda online. Está claro que las ventajas que ofrece este tipo de negocio son bastante atractivas: puedes trabajar desde tu ordenador de casa conectado a internet, tienes la posibilidad de llegar a clientes del mundo entero, y al no disponer de una tienda física, la inversión y los costes se reducen sobremanera.

El no disponer de tienda física evidentemente abarata la inversión inicial, pero pronto surgirán los problemas relacionados con el almacenaje de mercancía o la recepción de pedidos: ¿Dónde puedo almacenar mi stock si mi casa se me ha quedado pequeña? ¿Qué pasa si recibimos una devolución mientras estamos fuera? ¿Dónde puedo mantener esa reunión comercial tan importante? ¿En casa? No te preocupes, Trasteros Plus tiene la solución.

Guarda stock y mercancía en Trasteros Plus

Y es que, si este es tu caso, sabrás por propia experiencia que todas esas ventajas de las que hablábamos al comienzo están muy bien para el principio, pero evidentemente, esperas que tu empresa crezca y que el volumen de tu negocio aumente. Te irás dando cuenta de que tu casa tiene que dejar de parecer un almacén, y de que ya no puedes seguir almacenando tus cajas en la terraza o en el salón.

De pronto, eres consciente de que, afortunadamente, necesitas más espacio. Y no sólo para almacenar stock, sino también un espacio de trabajo. Trasteros Plus puede ayudarte en ambos casos: ofreciéndote almacenes del tamaño que necesites, alquilándote oficinas y enviando o recogiendo por ti los envíos que recibas.

Características de nuestros trasteros de alquiler

Alquilar un almacén o un trastero en puntos estratégicos y cercanos como el centro de Málaga o Las Lagunas en Mijas, siendo el complemento perfecto que necesitas si ya tienes o estás pensando en montar un negocio online.

Por eso, las instalaciones de Trasteros Plus son las que más te convienen, y lo son por estos motivos:

  • Almacenes desde 1m2 hasta 200m2 ajustables para todas las necesidades.
  • Acceso ilimitado las 24 horas, 365 días al año
  • Máxima vigilancia en toda la instalación con circuito cerrado de televisión y alarmas.
  • Entrega y recogida de mercancía
  • Parking para clientes y elementos de carga y descarga
  • Seguro multi-riesgo incluido en el precio
  • Sin gastos de luz, agua y seguridad.

Alquiler de oficinas por horas para todos

En Trasteros Plus también ofrecemos el alquiler de oficinas por horas, por días, semanas o meses tanto para particulares como para profesionales y empresas, en las que podrás guardar tu mercancía y stock de forma cómoda y segura. Son apropiadas como salas de reuniones u oficinas de trabajo, y tienen una capacidad de hasta 10 personas. Además, están equipadas con wifi, calefacción, aire acondicionado, luz natural, zona relax y demás servicios añadidos para que el cliente tenga una estancia cómoda en nuestras instalaciones.

Por si fuera poco, también puedes disponer de nuestras oficinas durante los fines de semana o en horario nocturno.

Así que anímate y contacta directamente con nuestro personal especializado. Trasteros Plus te ofrece la mejor solución a tus problemas de espacio y logística.

Entrada anterior
La mejor opción para guardar tu material deportivo
Entrada siguiente
¿Te falta espacio? 6 situaciones en las que necesitarás un trastero
Menú