La mejor opción para guardar tu material deportivo

Guarda tu material deportivo

Las razones para alquilar un trastero en Málaga son muy diversas, tantas como circunstancias se nos puedan presentar: reformas, mudanzas…, pero hay dos motivos que son fundamentales a la hora de alquilar un trastero: la falta de espacio en casa y guardar objetos que no van a ser utilizados de manera inmediata. Partiendo de estas dos premisas, existen muchas otras razones para alquilar o comprar un trastero. Una de las más habituales es la de guardar tu material deportivo, manteniéndolo limpio.

¿Eres deportista y no sabes dónde guardar tu material deportivo?

Si practicas deportes como el esquí o el golf, evidentemente habrá temporadas en los que tendrás que guardar tu material deportivo, el de esquí en verano y el de golf en invierno. Son equipos que ocupan mucho espacio, un espacio del que, por desgracia, muchos no disponemos en casa. En estos casos la opción más viable es la de alquilar un trastero por temporadas, con el que tendremos la seguridad de que todas nuestras pertenencias estarán limpias, seguras y con acceso ilimitado.

La opción de recurrir a un trastero se vuelve más necesaria aún si los deportes que practicamos están relacionados con el mar y las olas: surf, kite, kayak, paddle surf… Todos ellos necesitan equipamientos de grandes dimensiones: tablas, piragüas, cometas… Y, a no ser que quepan en nuestro garaje, se nos vuelven verdaderamente difíciles de guardar.

Otro caso son los deportes de equipo. Ya sea equipamiento propio o de un club o entidad deportiva, en ocasiones es imposible guardar todo el material en tu casa. Ya sean balones, raquetas, conos, petos, camisetas…. Ocupan un espacio innecesario en tu casa e incluso pueden manchar o mancharse.

Para todos estos casos, insistimos en que la opción más viable y segura es contar con Trasteros Plus y alquilar uno de nuestros espacios. Además, si tenemos la suerte de practicar estos deportes en compañía, podemos alquilar un trastero entre varios para compartir gastos, sabiendo que cada uno puede disponer de su propia tarjeta de acceso.

Disponibilidad y Seguridad en Trasteros Plus

Recuerda que en Trasteros Plus podrás guardar todo lo que quieras y disponer de ello las 24 horas del día, los 365 días del año. Desde un metro cuadrado hasta todo lo que necesites, y sin complicaciones: tú decides el tiempo y el espacio que precisas. Los trasteros son espacios privados a los que sólo podrá acceder el cliente con sus llaves o clave personales. Podrás acceder de forma ilimitada con todas las comodidades para nuestros clientes, como parking propio para cargar y/o descargar, carritos para trasladar las cosas y una completa oferta de material de embalaje.

También puedes estar seguro, ya que están custodiados bajo estrictos sistemas de seguridad que funcionan durante las 24 horas los 365 días del año.

¿Dónde estamos?

Estamos en entornos 100 % urbanos evitando grandes desplazamientos y permitiendo acceder a las cosas que tengáis en vuestro trastero a escasos metros de vuestra casa.

Nuestras instalaciones están en puntos clave de la provincia de Málaga: en la avenida Juan XXIII, en la avenida de Los Guindos y en la calle Virgen de Fátima, en Las Lagunas (Mijas).

Anímate y pon a buen recaudo tu material deportivo con Trasteros Plus.

Entrada anterior
¿Qué necesito para hacer una mudanza en Málaga?
Entrada siguiente
Trasteros Plus: el complemento perfecto para tu tienda online
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×