¿Cómo recibir tus pedidos sin tener ni oficina ni personal?

Recibir tus pedidos sin estar presente

Si te estás preguntando cómo puedes recibir tus pedidos sin tener oficina ni personal disponible. En Trasteros Plus si eres autónomo o tienes una empresa te ofrecemos un servicio que te interesa: servicio de domiciliación de empresas en Málaga y Mijas para que puedas recibir tus pedidos sin estar presente.

Consiste en que podrás usar nuestra dirección postal como tuya y dejar que seamos nosotros quienes nos encarguemos de recibir y/o enviar tus mercancías y notificaciones.

Recibe tus Mercancías y notificaciones sin estar presente

Con este servicio te vas a asegurar de recibir siempre tus certificados y/o notificaciones administrativas.

Lo mismo ocurre para los paquetes o mercancías que pidas, así como la recepción de tus compras online. Los envíos y paquetes que te manden serán siempre recibidos en nuestras oficinas y buzones. No tendrás que preocuparte, porque tu correo siempre llegará. Además, te comunicaremos la recepción de cualquier envío (carta o paquete) en el mismo momento de su llegada, para que puedas venir a recogerlo cuando quieras.

Recibe tus mercancías Servicio de envío

Otra característica de este servicio es que podemos enviarte paquetería y mensajería. Nos dejas preparado el paquete y nosotros se lo entregamos a la compañía de envío. Despreocúpate de enviar tus pedidos. No pierdas tu tiempo, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Y, para tu comodidad, en Trasteros Plus dispones de parking propio para que puedas cargar y/o descargar con toda tranquilidad, teniendo a tu disposición carros, carretillas y traspalets, además de estar disponibles para el usuario las 24 horas del día.

¿Dónde están nuestros Trasteros de alquiler?

Trasteros Plus está cerca de ti. Nuestros centros están situados en un entorno 100% urbano. Estamos presentes en Málaga: Avenida Juan XXIII y en Avenida de Los Guindos, así como en Mijas en la calle Virgen de Fátima en Las Lagunas.

No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Entrada anterior
Trasteros de alquiler disponibles en España
Entrada siguiente
¿Qué necesito para hacer una mudanza en Málaga?
Menú