Actualmente existen repartidos en el territorio nacional diferentes centros de alquiler de trasteros que aúnan una alta calidad en el servicio y unas instalaciones de primer nivel. No importa la ciudad o la comunidad autónoma dónde estés buscando un lugar para guardar tus pertenencias, a continuación te revelamos cuales son algunos de los mejores centros de Self Storage de España.

Alquiler de Trasteros: TODOKB ( Trasteros Pamplona)

TodokB es uno de los centros de alquiler de trasteros pioneros a nivel nacional y un referente en Navarra. En sus instalaciones tienes disponible trasteros desde un metro cuadrado hasta lo que necesites. Y si todavía no te has decidido, te ofrecen una furgoneta de manera gratuita para facilitarte la mudanza.

Alquiler de Trasteros: TRASTEA (Trasteros SANTANDER)

Trastea es la principal instalación de alquiler de trasteros de Cantabria. Ofrecen todo tipo de facilidades: alquiler de furgoneta, venta de material de embalaje, recepción de mercancías, destrucción de documentos….Además actualmente disponen de una promoción en la que el primer mes de alquiler de tu trastero sólo te costará 1€.

Alquiler de Trasteros: MI ESPACIO (Trasteros SEVILLA)

Mi Espacio en Sevilla cuenta con más de 2.000 m² en una instalación moderna e innovadora. El lugar ideal para dejar tus pertenencias con la mayor tranquilidad y seguridad. Y si necesitas de cajas, precintos ó cualquier tipo de material de embalaje, disponen de una tienda dónde encontrarás todo lo que necesites.

Alquiler de Trasteros: GUARDATODO (Trasteros ZARAGOZA)

Guardatodo ubicado en Zaragoza, puede presumir de ser el centro de alquiler de trasteros más grande de España. Sus instalaciones de 18000m2 albergan trasteros de todos los tipos y tamaños.

Alquiler de Trasteros: BLUESPACE (MADRID Y BARCELONA)

Hablar de BlueSpace, es hacerlo de la empresa de Self Storage de referencia en las dos principales capitales de nuestro país: Madrid y Barcelona. Un total de 19 centros repartidos en ambas ciudades acreditan la alta experiencia y “buen hacer” que el usuario se encontrará en cualquiera de sus instalaciones.

Alquiler de Trasteros: ESPACIO VIGO (Trasteros VIGO)

Si nos situamos en tierras gallegas, nos encontramos con Espacio Vigo, el lugar ideal para solucionar tus problemas de espacio y con trasteros a tu disposición desde 1m2 hasta todo lo que necesites. Además si eres empresario ó autónomo disponen de servicios adicionales cómo oficinas, co-working, showroom, etc….

Alquiler de Trasteros: PLANET SPACE (PALMA DE MALLORCA)

En la capital de Las Baleares, Planet Space Storage dispone de 4 centros de alquiler de Trasteros. Y si necesitas guardar algo “especial” como barcos, kayaks, etc…Disponen de una zona de almacenaje con contenedores de entre 20 y 40 pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×