¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde guardar tu moto?. Sólo serán unos días, o si eres de los que tienen suerte, quizá sean unas semanas. Pero durante este tiempo te surge una pregunta que no te deja tranquilo: ¿dónde dejo mi moto mientras tanto?

Dejarla en la calle es casi una temeridad. Por muchos candados, cadenas o anclajes, sabes que si alguien quiere robarte la moto lo va a hacer. Así que no seas inocente, pensar que no te la van a robar es un gran error. Es cierto que los robos se producen allá donde hay más demanda, como en las grandes ciudades, y Málaga lo es. Por ello, debemos tomar consciencia de que estamos en una zona con mayores probabilidades de que nos sustraigan nuestra moto que si residiéramos en cualquier pueblo de interior.

Y cuando no se trata de robos, la preocupación se centra en “¿Me la tirará alguien?”. Por ello, y por más que el hueco parezca estar hecho para ti, está totalmente desaconsejado dejar la moto junto a los contenedores de basura. Así que, quien ya ha tenido que cambiar estriberas, intermitentes y retrovisores rotos por aparcar entre coches, y estamos hablando de males menores, sabe de sobra que el coste del alquiler de un trastero siempre será más bajo que el arreglo, ya que lo más probable es que el que te la tire no te deje ninguna nota.

Guarda tu moto con seguridad y tranquilidad

Lo mejor que se puede hacer y lo más recomendable es no escatimar en gastos si con eso ganamos en seguridad. Es decir, ¿te acuerdas de lo que te costó tu moto? O, lo que es peor, ¿aún la sigues pagando? Entonces no deberías dudar en contar con Trasteros Plus para dejarla durante las vacaciones: será mucho más rentable que alquilar un garaje y tendrás las mismas ventajas o más en cuanto a seguridad.

Además, contarás con todos los beneficios que supone ser cliente de Trasteros Plus: podrás elegir el tamaño exacto que necesites, tendrás accesibilidad a tu espacio las 24 horas del día, tu moto se encontrará en un lugar limpio y sin humedades, tendrás la tranquilidad de que tu moto está segura, ya que todos los espacios están protegidos con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV que funciona permanentemente…

Haznos caso, vale la pena pasar unas vacaciones tranquilas y el coste en proporción es realmente bajo. Compruébalo en cualquiera de nuestras instalaciones, Trasteros Plus en la Avenida Juan XXIII, en la Avenida de Los Guindos y en la calle Virgen de Fátima en Las Lagunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×