Alquilar tu casa en verano: Qué hacer con tus enseres

Guardar enseres personales

Estamos en verano y se te ha presentado la oportunidad de alquilar tu casa unas semanas. Y, tal y como están las cosas, no te lo piensas mucho: te lanzas y dices que sí. Vas a aprovechar el verano para alquilar tu casa y vas a sacar un buen dinero por ello. Vale, pero, ¿Qué vas a hacer con tus enseres?

Ahora vienen las reflexiones: ¿no te da reparo que un extraño use tu vajilla y tu cristalería? ¿O tu ropa de cama? ¿Y dónde dejas todas las facturas y recibos que estás guardando desde que tienes uso de razón? ¿Y tus libros y tus fotos? Es decir, ¿qué hacer con tus enseres personales?

Guarda tus enseres en un Trastero de alquiler

La mejor opción, si te encuentras en este caso es alquilar un trastero o guardamuebles, y te lo vamos a justificar: puedes llevar tus cosas allí mientras tengas la casa alquilada y tendrás la tranquilidad de que tus muebles están seguros y a salvo. Además, Trasteros Plus te ofrece soluciones de almacenamiento muy flexibles, tanto en espacio como en tiempo. Puedes alquilar espacios de pequeño tamaño, como taquillas, trasteros con diferentes dimensiones que van desde una pequeña habitación hasta del tamaño de un garaje. Y, por si fuera poco, los puedes contratar por períodos de tiempo cortos y largos, lo que mejor te convenga.

Características de nuestros trasteros de alquiler

Así, las características más destacables de los trasteros y almacenes de alquiler de Trasteros Plus se podrían resumir en:

  • Flexibilidad: Tanto en tiempo como en tamaños. Almacenes desde 1m2 – 200m2 para todas las necesidades, con la posibilidad de ampliar o disminuir el espacio en función de lo que necesites
  • Seguridad: nuestros espacios cuentan con un circuito cerrado de videovigilancia y avanzado sistemas de seguridad
  • Limpieza: nuestras instalaciones se limpian diariamente y están fumigadas y controladas de plagas
  • Accesibilidad: Acceso a tu trastero las 24h los 365 días del año con tu propia llave.

Por si fuera poco, en Trasteros Plus también dispones de parking propio con carga y descarga, y te ofrecemos carros, carretillas y traspaletas para llevar las cosas hasta tu trastero o minialmacén. Además, contratando con nosotros tendrás incluido un seguro de 500€ por cada metro cuadrado contratado: sin vuelta de hoja.

Con Trasteros Plus tienes la solución más fácil, segura y económica a tus problemas de espacio, y te lo demostramos cuando gustes. ¿Te ayudamos?

 

 

Entrada anterior
Mini trasteros: una solución a tu medida
Entrada siguiente
Reformas en casa sin complicaciones con Trasteros Plus
Menú