5 Ventajas de alquilar un Trastero en verano

vacaciones

Llega la época de las vacaciones: viajes, sol, playa… Por suerte, en la Costa del Sol no tenemos que irnos muy lejos para poder tumbarnos en la arena, pero esto también implica que de un año para otro son muchísimos los objetos acumulados relacionados con la playa: sombrilla, tumbonas, hamacas, colchones, neveras, sillas… Y claro, guardarlo todo en casa nos supone un quebradero de cabeza en cuanto al tema del espacio. Y ya no hablemos si somos de dejar todas estas cosas en el maletero del coche… directamente tenemos que renunciar a él desde junio a septiembre, por eso, en veranos puedes sacarle el máximo partido a tu trastero.

Ventajas de alquilar nuestros trasteros en Málaga

  1. No necesitas tu casa para guardar todos los enseres de vacaciones (sombrillas, tumbonas, barbacoa…). Cuando vayas a la playa simplemente puedes pasar por Trasteros Plus, usar su aparcamiento para clientes, y coger todo lo que necesites y dejarlo cuando vuelvas de la playa.
  1. Sólo pagas por el espacio que necesites. Si tienes pocas cosas para ir a la playa te puede valer con 1 metro cuadrado, pero puedes cambiar cuando quieras a un espacio más grande. Tamaños de trasteros.
  1. Puedes cambiar todo tu armario: ¿Ropa de verano y ropa de invierno? Puedes cambiar la ropa de tu armario con la que tengas en el trastero.
  1. ¿Prácticas deportes acuáticos? Si tienes una tabla de surf o una canoa no hay mejor sitio que un trastero para guardar tu material deportivo y sacarlo sólo cuando lo necesites.
  1. Seguridad total de todas tus cosas, todos los espacios están protegidos con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV que funciona permanentemente.

Ubicación de los trasteros de alquiler en Málaga

Además, el hecho de que los tres establecimientos que Trasteros Plus tiene en la provincia de Málaga se encuentren cerca de la costa, hace que sea muy atractiva la posibilidad de poder pasar a recoger los objetos de playa y luego volver a dejarlos hasta la siguiente vez.

Recuerda que Trasteros Plus tiene instalaciones en el número 25 de la Avenida Juan XXIII, dirección playa, y en la Avenida de los Guindos número 17, ambas en la capital. Y también en la calle Virgen de Fátima, en Las Lagunas (Mijas), de reciente apertura. En cada una de estas instalaciones el acceso es ilimitado: las 24 horas del día durante los 365 días del año, con parking propio y zonas de carga y descarga, y además con la facilidad de contar con carros para llevar tus cajas.

No lo dudes más y ahorra tiempo y espacio estas vacaciones con Trasteros Plus: por un módico precio mensual podrás disponer de un espacio a tu medida para depositar todos tus enseres estas vacaciones y así no perder espacio ni en casa ni en el maletero. ¡Y con las posibilidad de recogerlos y dejarlos de camino a la playa cada vez que quieras!

Entrada anterior
Trasteros y guardamuebles higienizados y limpios
Entrada siguiente
Mini trasteros: una solución a tu medida
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×