Como ya sabrás, Trasteros Plus nace para dar servicio tanto a particulares como a empresas y autónomos que necesitan más espacio. Por ello, nuestras instalaciones cuentan con trasteros y minialmacenes de muy diversas dimensiones, ya que lo que buscamos es que encuentres las dimensiones perfectas y adecuadas para ti o tu empresa. Además, tendrás la seguridad de que en nuestras instalaciones no hay humedades, y los espacios son luminosos y amplios.

Por ello, hoy te damos las siete razones para alquilar algunos de nuestros trasteros en Málaga:

  1. Solucionamos tus problemas de espacio sin que apenas lo notes económicamente. Si ya no sabes dónde meter libros, muebles, electrodomésticos, ropa o calzado, equipos deportivos, juguetes…, te aconsejamos que contactes con Trasteros Plus. Verás cómo podemos ayudarte a despejar tu casa o garaje a un precio realmente asequible.
  2. Ofrecemos varios servicios para las empresas. En Trasteros Plus no sólo nos dedicamos al self storage de enseres personales. También queremos extender nuestros servicios a todos aquellas empresas o autónomos que necesiten custodiar herramientas, material y equipos de trabajo, stocks, expositores, stands de ferias, archivos… Además, completamos nuestra oferta con la posibilidad de envío y recepción de paquetes, así como con la disponibilidad de salas y oficinas de alquiler.
  3. Total disponibilidad y accesibilidad. Trasteros Plus ofrece taquillas, trasteros, almacenes y mini almacenes con vigilancia las 24 horas y acceso ilimitado, que se realiza a través de tu propia llave. Además, esta llave es única: sólo la tienes tú. Asimismo, una de nuestras máximas es la seguridad. Es por ello por lo que todas nuestras instalaciones están protegidas con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV que funciona permanentemente.
  4. Con todos los gastos incluidos. El recinto dispone de agua y luz, incluso dentro de los trasteros. Esto te va a permitir ahorrar dinero, ya que no tendrás que abonar gastos de luz, agua ni seguridad. Está todo incluido en el precio, así como la posibilidad de disponer inmediatamente del espacio, tanto a nivel de autónomos como empresas. Así evitas tener que comprar o alquilar un local, y hacer obra. Aquí todo está listo y preparado, y los espacios se adecúan a las necesidades de cada uno.
  5. Contrata el espacio que realmente necesites. Porque evidentemente no es lo mismo una familia que tiene que guardar los juguetes y la ropa de temporada, que una empresa que precisa almacenar su stock, en Trasteros Plus las posibilidades de espacio son amplísimas: desde 1m2 hasta 200m2, nos ajustamos a todas las necesidades. Puedes ampliar o disminuir el espacio en función de lo que necesites en cada momento.
  6. Gran cantidad de servicios añadidos. Por si fuera poco, Trasteros Plus ofrece aún más servicios añadidos. Entre ellos está el parking propio para clientes, dotado de carros, carretillas y traspalets para llevar las cosas hasta tu trastero o minialmacén. Igualmente, también facilitamos la realización de cualquier mudanza a través del alquiler de furgoneta con chofer y ayudante extra si lo necesitas: tenemos profesionales preparados para el traslado de muebles y enseres.   Otro de nuestros servicios añadidos es que disponemos de una tienda con todos los materiales de embalaje que puedas llegar a necesitar: cajas de cartón, plástico de burbujas, fundas para sofás o para colchones, precinto adhesivo, etc. Para que no te falte de nada.
  7. Cada vez más cerca de ti. Te recordamos que Trasteros Plus está presenta ya en tres ubicaciones distintas: en Málaga capital, en la Avenida Juan XXIII y en Avenida de Los Guindos, y en Las Lagunas (Mijas), en la calle Virgen de Fátima.

Trasteros Plus: estamos a tu servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×