Cómo custodiar mejor los documentos de tu negocio

Alquilar un trastero en Malaga

Una de las formas más cómodas y seguras de guardar documentación es en nuestras instalaciones de Trasteros Plus. Y es que últimamente nos están llegando muchas solicitudes de información de negocios y empresas como despachos de abogados. Estos profesionales, debido a la gran cantidad de documentación que tienen que guardar, se ven obligados a buscar un almacén o trastero donde depositarla.

A muchos de ellos les surge este problema por la cantidad de documentación de todos los años que llevan ejerciendo su actividad. Otros sin embargo, necesitan este espacio extra para almacenar expedientes para concursos de acreedores o casos puntuales en los que necesiten mantener toda la documentación de un determinado cliente.

Sea cual sea la situación, la solución perfecta para la custodia de documentos y archivos es el alquiler de uno de nuestros espacios, que les garantizará el más alto nivel de confidencialidad y seguridad.

Guarda toda tu documentación cómodamente

La opción de alquilar uno de nuestros almacenes o trasteros es perfecta para preservar en ellos toda aquella documentación que, aunque no se consulte frecuentemente, debe estar archivada durante cierto número de años. Y es tanto las empresas como los autónomos tienen que respetar los plazos establecidos por la ley en cuanto a la custodia de archivos susceptibles de ser requeridos por los organismos públicos en cualquier proceso de investigación. Estos plazos de custodia de documentos, de 6 y 4 años, están regidos por dos leyes: el Código de Comercio y la Ley General Tributaria

Una vez tomada la decisión de ampliar externamente el tamaño de nuestras oficinas, es de gran importancia clasificar los archivadores, ya sea por fechas o bien por tipo de tributos. Y es que a nadie le gusta perder tiempo en la búsqueda de archivos cuando estos se almacenan por miles.

Si tu despacho u oficina se te ha quedado pequeño, considera seriamente la posibilidad de alquilar uno de los almacenes o trasteros de Trasteros Plus. Ya sabes que nos adaptamos perfectamente al tamaño que necesites, el cual podrás ir ampliando a medida que tu empresa vaya creciendo, sin tener que pagar en ningún momento por el espacio que no estés utilizando. Además, recuerda que como cliente de Trasteros Plus tendrás accesibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año. Y, por supuesto, con la mayor seguridad gracias a nuestro sistema de videovigilancia con circuito cerrado.

¿Dónde estamos?

Recuerda que estamos a tu disposición en nuestros tres centros. En Málaga, en la Avenida Juan XXIII número 25, y en la Avenida de Los Guindos número 17. También te ofrecemos estos servicios en nuestras instalaciones de Las Lagunas, en Mijas, en la calle Virgen de Fátima número 1.

Confía en nosotros como almacén de documentos y deja que tu empresa siga creciendo. Nosotros te damos el espacio para ello.

 

Entrada anterior
5 importantes motivos para alquilar un trastero en Málaga
Entrada siguiente
Cambio de armario: 5 consejos que te ayudarán
Menú