Acabamos de pasar el Black Friday y el Cyber Monday, las dos fiestas adelantadas a las rebajas en las que la mayoría de los establecimientos realizan verdaderas ofertas. Si has sido un@ adelantad@ y has aprovechado para realizar tus compras navideñas, o bien piensas esperar al puente para realizarlas, seguramente te tengas que enfrentar al mismo problema de todos los años: ¿dónde escondo los regalos para que no los vea nadie?
Todos hemos sentido alguna vez la curiosidad de saber qué nos han comprado nuestros familiares y amigos, y, para ser sinceros, más de un@ habrá aprovechado la ocasión de encontrarse sol@ en casa para buscar los regalos escondidos. Así que está claro que en este aspecto no sólo debemos “temer” a los niños: cualquiera puede sentir la curiosidad imperiosa de conocer qué regalos van a recibir.
Por esta razón, Trasteros Plus ha querido hacer un recopilatorio de los escondites ideales (más o menos ingeniosos) en los que ocultar tus regalos:

  1. Evita guardarlos en casa. Prueba a ver si hay sitio en casa de tus hermanos, los abuelos o tus amistades. ¡Seguro que alguien tiene que tener espacio!
  2. Hoy en día, casi todos los miembros de la familia tienen su coche propio. Por esto, el maletero de tu coche se convierte en un mini almacén ideal para esconder tus regalos durante un tiempo. Eso sí, intenta no hacer la compra del mes cuando ya los tengas escondidos…
  3. Si en tu trabajo hay suficiente espacio y tienes un jefe agradable, pídele dejar allí los regalos de navidad. Si tu jefe se presta a ello, de lo único que te tendrás que preocupar es de la seguridad del lugar.
  4. Si no tienes más remedio que esconder los regalos en tu propia casa, evita los lugares comunes: nada de armarios, ni cómodas ni debajo de la cama. Te proponemos el hueco de debajo del fregadero (al fondo), el cubo de la ropa sucia o encima de los muebles altos de la cocina, si es que tienes sitio. Incluso dentro de la lavadora, ¡pero acuérdate de que los regalos están allí antes de usarla!
  5. Juega al despiste con el envoltorio. Si los regalos son pequeños y pasan desapercibidos podrías meterlos en una bolsa negra y hacerlos pasar por una bolsa de basura o de ropa para dar. Igualmente, puedes meterlos dentro de cajas que estén etiquetadas con otro nombre, como “Costura” o “Cables y conectores”.
  6. Si a pesar de todo, sabes que pueden llegar a encontrar los regalos, lo único que te queda es esperar que no adivinen lo que es. Es decir, un CD o un DVD tienen una caja muy característica, igual que un reloj o una joya. Pues bien, puedes poner esta circunstancia a tu favor: guardar un anillo en una carátula de DVD o un videojuego en una caja de zapatos. Lo importante es que, en el momento de abrir los regalos, se lleven una sorpresa.

Nada como mantener alejados los regalos de su curiosidad

Aún siguiendo estos consejos al pie de la letra, somos conscientes de que cada vez es más difícil encontrar ese sitio en el que nadie buscará jamás. Por ello, estarás de acuerdo conmigo en que la manera de asegurarse de que no encuentren los regalos es llevarlos lejos del alcance de los agraciados: sacarlos de casa. Para ello, te proponemos que pienses en Trasteros Plus y todas sus posibilidades, tanto de tamaños como de ubicación y accesibilidad.

Puede ser un poco pronto, pero como ya se ha encendido el alumbrado del centro de Málaga y hay mantecados y turrones en los supermercados, Trasteros Plus os desea unas Felices Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×