La seguridad en nuestros trasteros es nuestra prioridad

Trasteros plus san millan 6

¿Necesitas de espacio extra para guardar tus pertenencias pero siempre optando por una opción que te garantice la máxima seguridad posible? Trasteros Plus es tu mejor solución. Nuestra empresa cuenta ya con cinco centros repartidos por la Costa del Sol, ofreciendo espacios de alquiler de diferentes tamaños.

En Trasteros Plus sabemos que si optas por el alquiler de un trastero o un guardamuebles en Málaga, es porque necesitas un espacio en el que tus pertenencias o tus bienes más preciados estén lo suficientemente protegidos. Por este motivo, la seguridad en nuestras instalaciones es una de nuestras características por la que más nos diferenciamos.

¿Quieres alquilar un trastero o un guardamuebles en Málaga con sistema de seguridad de última generación en sus instalaciones? En Trasteros Plus podrás alquilar trasteros en nuestros centros repartidos por toda la provincia de Málaga.

  1. Trasteros Plus en Málaga. Avenida Juan XXIII
  2. Trasteros Plus en Málaga. San Millán
  3. Trasteros Plus en Málaga. Avenida de los Guindos
  4. Trasteros Plus en Mijas. Calle Virgen de Fátima
  5. Trasteros Plus en Benalmádena. Plaza Solymar

Un servicio de calidad con el que podrás volver a disponer de ese espacio que necesitas, pero optando por un servicio que ofrece calidad y garantía.

Con nosotros, podrás elegir aquél espacio que más se adapte a tus necesidades, por lo que no tendrás que pagar por alquilar un espacio que no vas a utilizar. Para ello, tan sólo tienes que elegir entre: taquillas, trasteros pequeños, trasteros medianos y trasteros grandes (guardamuebles).

Instalaciones y espacios siempre protegidos

En Trasteros Plus modificamos el concepto del alquiler de trasteros y de guardamuebles, ofreciendo un servicio flexible y transparente. Por ello, con nosotros tendrás grandes ventajas.

Podrás acceder a tu trastero siempre que lo necesites, las 24 horas del día durante los siete días de la semana, teniendo tu propia llave.

Pero además, podrás usar nuestra furgoneta de cortesía si vas a realizar una mudanza o aparcar en nuestro parking habilitado exclusivamente para clientes, muy cercano a nuestros espacios de alquiler.

Pero en Trasteros Plus vamos más allá, pensando en ofrecer instalaciones seguras y vigiladas. Para ello contamos con novedosos sistemas de seguridad que velarán las 24 horas del día por la seguridad de tus pertenencias. Instalaciones seguras, que además podrás asegurar por tan sólo dos euros.

Contacta con Trasteros Plus si deseas obtener mayor información acerca de nuestros centros o de las características de nuestras instalaciones o espacios de alquiler.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Entrada anterior
¿Cuánto suele costar un guardamuebles al mes?
Entrada siguiente
Servicios de alquiler que ofrecemos en Trasteros Plus
Menú