¿Por qué Necesito un Trastero?

necesito un trastero

Seguro que haberte preguntado por qué necesito un trastero te habría solucionado más de un problema en muchos momentos de tu vida. Si bien es cierto que, cada vez más, vivimos en casas pequeñas en las que tenemos que ingeniárnosla para guardar todas nuestras pertenencias. Si a esto le sumamos el cambio de casa varias veces en la vida, seguro que sabes de lo que hablo.

6 Motivos por los que necesitas un trastero

A continuación, os dejamos 6 motivos por los que vais a requerir de espacio extra y acudir a un trastero os ayudará en esta tarea:

1. Mudanza o reformas en casa

Si estás pensando en hacer una reforma en casa y necesitas mover todas tus pertenencias a un lugar seguro durante el tiempo que dure ésta, es muy probable que necesites un trastero. O, en el caso de que acabes de mudarte de alquiler a un nuevo hogar y esté decorado por su propietario o el anterior inquilino, puedes optar por guardar todo para que esté seguro y poner la decoración con tus pertenencias y, lo más importante, ¡a tu gusto!

2. No querer tirar cosas y quedarte sin sitio en casa

Hay pertenencias a las que le tenemos un apego sentimental extra, nos gusta guardarlas para tenerlas siempre con nosotros y poder recordarlas el día de mañana. Ya sean juguetes de la infancia, libros, decoraciones y, en realidad, cualquier cosa que haya tenido un significado especial en nuestra vida. Éstas ocupan espacio que puede ser esencial para otros artículos del hogar. En este caso seguro que es importante preguntarse si necesito un trastero para guardarlas sin tener que preocuparte porque estarán perfectamente protegidas.

3. Estudiantes con muchos apuntes

A lo largo de una carrera se acumulan cientos y cientos de libros y apuntes. En muchos casos tiramos aquellos que no son relevantes, pero guardamos una gran parte que podría hacernos falta en algún momento. Además, en muchas carreras se necesitan artilugios adicionales para hacer prácticas. Todo esto requiere de espacio, por lo que un garaje o trastero son fundamentales si optas por guardarlas para el futuro.

4. Hobbies que requieren de artículos grandes

Si tocas algún instrumento

Si tienes como hobbie tocar algún instrumento seguro que sabes de lo que hablo. Aunque hay una gran parte de instrumentos que tienen pequeñas dimensiones y podemos guardarlos fácilmente, también hay otros de mayor tamaño que necesitan de un espacio extra. Además, si queremos mantenerlos en buen estado durante mucho tiempo, es importante cuidar la humedad y la temperatura. En este caso, acudir a un trastero puede ser la mejor opción.

Deporte con accesorios grandes

Tablas de snow, equipos de ski, raquetas de pádel, palos de golf e infinidad de deportes que requieren de material y, en la mayoría de los casos, de gran volumen. Muchos de ellos, además, deportes de estacionalidad, por lo que la mayoría del año no lo usamos. Todo este material requiere estar protegido en un lugar seguro y un trastero puede ser ideal.

5. Adicción a la ropa

Cambiar de armarios es una de las cosas más temidas cuando cambiamos de estación y más si tenemos ropa dividida por todos los armarios de la casa. En estos casos, preguntarse si necesito un trastero puede facilitar la vida ¡y mucho!

6. Nuevo miembro llega a la familia

Con la llegada de un bebé llegan muchos artículos nuevos a casa (muebles, ropa, accesorios). Además, hay que acondicionar una habitación que, por regla general, ha estado teniendo otro uso para prepararla para la llegada del bebé. En todo este proceso, no es obligatorio que te deshagas de muebles o pertenencias importantes porque probablemente lo necesites en un tiempo. Cuestionarse aquí si necesito un trastero puede ser fundamental.

En todos los casos, preguntarse si necesito un trastero, puede resultar clave para ahorrar esfuerzos y lo más importante ¡tiempo!

Entrada anterior
¿Cómo conservar tus disfraces de carnaval?
Entrada siguiente
Cómo Organizar un Trastero de Manera Eficiente
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×