¿Cómo conservar tus disfraces de carnaval?

como_conservar_disfraces_carnaval

Si eres de los que vive el carnaval o tienes hijos que están esperando que llegue febrero para vivir con ganas la fiesta más divertida, alocada y original del año donde las risas están aseguradas. Este post te va a resultar útil.

Os dejamos algunos consejos útiles de cómo y dónde guardar tus disfraces de carnaval en perfecto estado para años posteriores u ocasiones futuras.

Prepara tus disfraces antes de guardarlos

Hay varios tipos de materiales con los que están realizados los disfraces, hay algunso que están fabricados con materiales baratos y cosidos de manera básica, sin embargo, hay otros más elaborados cosidos a mano, realizados con telas buenas y de calidad. Por ello necesitaremos más cariño para conservarlos, debemos empezar lavándolo muy bien para quitar todas las posibles manchas; no debes planchar los disfraces, suelen ser de poliéster o material acrílico incompatible con el calor de la plancha. Para evitar los malos olores y la humedad asegúrate que el disfraz esté totalmente seco y puedes poner unas bolsas de ambientador o anti polillas.

Cómo guardar los disfraces de carnaval

Es importante donde empaquetar tu disfraz para conservarlo en las mejores condiciones el tiempo que esté guardado. Te aconsejamos que los guardes en fundas de tela antes de guardarlo en alguna caja de cartón, cajas de armarios de plástico o de tela, almacenaje al vacío o maletas. Esta última opción es la menos aconsejable ya que puedes necesitar la maleta para un viaje inesperado y tenerla llena de cosas, volverás al desorden que quieres evitar.

Lo mejor para encontrar tu disfraz en condiciones perfectas cuando vuelvas a necesitarlo es almacenarlo en una caja de tela especial para armario. Si tienes accesorios

Dónde guardar los disfraces de carnaval

Una vez que tengamos los disfraces almacenados y guardados en un sitio seguro donde no tengamos riesgo de humedad o deterioro tendremos que buscar un lugar para almacenarlo:

-En un altillo, si tenemos en casa algún tipo de zona superior de almacenaje en algún dormitorio, este puede ser el sitio perfecto para guardar los disfraces. Lo tendremos siempre a mano para acudir a ellos en caso de necesitarlo.

-En armarios, la parte superior de los armarios suele ser un sitio ideal para guardar cosas, lo que pasa que suele priorizarse ropa de uso o de otras temporadas. Quizá no tengamos sitio para almacenar disfraces.

-En trasteros de alquiler, si tenemos falta de espacio en nuestra casa o no disponemos de altillo, espacio en armarios o trastero privado lo mejor es almacenar este tipo de cosas en un trastero. En Trasteros Plus ofrecemos alquiler de trasteros en Málaga centro donde podrás guardar tus disfraces y tenerlos a tu disposición las 24 horas al día, los 365 días al año. En condiciones de seguridad y limpieza diaria gracias a los servicios que ofrecemos desde 1€ al día.

 

 

Entrada anterior
Los pasos para dar de alta la luz en tu nueva vivienda
Entrada siguiente
¿Por qué Necesito un Trastero?
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×