Servicios de alquiler que ofrecemos en Trasteros Plus

Trasteros plus san millan 23

¿Necesitas alquilar un guardamuebles o un trastero en Málaga? ¿Buscas una empresa dedicada a ello que ofrezca un servicio seguro y de confianza? Si aún no conoces Trasteros Plus, o no has alquilado nunca ningún espacio con nosotros, te informamos sobre todos los servicios que incluyen nuestros espacios de alquiler.

Servicios como empresa de alquiler de trasteros en Málaga

El servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles que ofrecemos en Trasteros Plus, no sólo se limita al pago de una cuantía determinada a cambio del uso de nuestros espacios, sino que  se caracteriza por mucho más. Numerosos servicios que hacen que miles de clientes confíen en nosotros cada año.

  1. En Trasteros Plus encontrarás una amplia variedad de trasteros, guardamuebles y mini almacenes de alquiler. Diferentes tamaños adaptados al cliente, que abarcan desde espacios de un solo metro cuadrado, hasta espacios muy grandes.
  2. Trasteros y guardamuebles en Málaga con sistemas de seguridad y de videovigilancia en funcionamiento las 24 horas del día. Una característica que brinda seguridad y confianza.
  3. Trasteros y guardamuebles con acceso ilimitado, a los que podrás acceder las 24 horas del día durante los siete días de la semana, por lo que dispondrás de tus propias llaves.
  4. Furgoneta para mudanzas de cortesía, encargándonos de todo el proceso si nuestros clientes lo necesitan.
  5. Parking cercano a nuestros espacios de alquiler, en nuestras propias instalaciones y sólo para clientes. Un servicio que facilita en gran medida la carga y descarga de mercancías o mobiliario.
  6. Traspalets y carretillas que facilitan el transporte de mercancías desde nuestro parking a nuestros espacios de alquiler.
  7. Material de embalaje para embalar cualquier tipo de pertenencia.
  8. Cinco centros repartidos a lo largo de la Costa del Sol: Tres en Málaga capital, uno en Fuengirola-Mijas y otro en Benalmádena.

Servicios para empresas y autónomos en Málaga

En Trasteros Plus también hemos pensado en aquellas empresas y autónomos que necesiten nuestros servicios de alquiler, y por ello  nos adaptamos para que ellos puedan también disponer de nuestros espacios como solución a falta de sitio disponible para depositar sus herramientas o productos.

Contacta con Trasteros Plus para obtener mayor información acerca de nuestros servicios.

Entrada anterior
La seguridad en nuestros trasteros es nuestra prioridad
Entrada siguiente
Haz mudanzas rápidas y fáciles en Málaga con Trasteros Plus
Menú