Dónde guardar tu equipo de esquí durante la temporada de nieve

guardarlosesquisentrastero

Si eres de los que te gusta los deportes de invierno como esquiar o hacer snowboarding estarás deseando leer este artículo. Uno de los principales hándicap de practicar este tipo de deportes es el volumen que ocupa el material que se necesita para hacerlo: botas, skis, tabla, cascos y ropa de abrigo pesada. Suele ocupar mucho espacio en nuestra casa y es difícil de almacenarlo. Si en vuestra casa no tenéis sitio suficiente para guardar los complementos de nuestro deporte de invierno favorito, lo mejor será guardarlo en un sitio seguro donde no sufran daños y se conserven en perfectas condiciones. Suelen ser equipos caros que nos gustaría que deben ser bien conservados para que duren en el tiempo. 

Como sabes el esquí es una afición que depende mucho de las condiciones climáticas, por eso es importante tener a mano tus cosas para siempre que quieras subir a la montaña puedas cogerlas para disfrutar de un día de deporte y diversión en la plena naturaleza. 

 

Por eso, desde Trasteros Plus os ofrecemos guardarlo en nuestros trasteros de alquiler en Málaga, el sitio perfecto para tener acceso 24 horas al día a los accesorios de invierno siempre que quieras. Estarán siempre vigilados y seguros con los sistemas de seguridad de Trasteros Plus. 

Los guardamuebles de alquiler de Trasteros Plus están disponibles siempre que lo necesites para acceder con tu coche y recoger tu material. Estamos ubicados en Málaga capital, Benalmádena, Fuengirola y Mijas. No necesitarás un trastero solo para tu material, puedes aprovechar y desde 1€ al día podrás dejar todo lo que necesites en nuestros espacios de almacén. Te damos algunos consejos:

 

Empaqueta tus cosas para ganar espacio y tener acceso rápido a lo que buscas, puedes usar nuestras cajas de cartón y etiquetas de orden para saber qué es cada cosa. Intenta aprovechar todos los espacios dentro del trastero, puedes utilizar anclajes en la pared para colgar los esquís o las tablas de snowboard para ganarle espacio al trastero y tener accesibilidad a ellos. También podrás hacer uso de las estanterías metálicas que te proporcionamos desde la empresa de almacenaje para tener todo ordenado dentro de tu cuarto trastero. 

Sierra Nevada está muy cerca de Málaga y en nuestra provincia hay muchas personas aficionadas a este deporte, no dejes de contarle a tus amigos y familiares las ventajas de alquilar un trastero para guardar todo lo que necesites para ganar espacio y orden en tu casa.

Entrada anterior
6 consejos para una buena mudanza
Entrada siguiente
Los pasos para dar de alta la luz en tu nueva vivienda
Menú