¿Qué hacer con los muebles en una reforma?

qué hacer con los muebles en una reforma

¿Qué hacer con los muebles en una reforma? 🌟 Pon solución a la falta de espacio para colocar los muebles en una reforma ✅.

Si estás leyendo esto, probablemente te encuentres ante un gran acontecimiento: la reforma de tu hogar. Siempre que escuchamos la palabra “reforma” la asociamos a una serie de connotaciones negativas que nos hacen tenerle rechazo. Sobre todo si pensamos en todo el trabajo que eso conlleva, desde el desalojo de muebles y artículos hasta la acumulación de estos en otras estancias del hogar.

En el post de hoy vamos a dar solución a qué hacer con los muebles en una reforma, lo que probablemente sea uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos.

¡Sigue leyendo!

Dónde guardar los muebles en una reforma

Los muebles son los artículos que mayor espacio ocupan y, por lo tanto, tenemos que plantearnos bien dónde ubicarlos mientras dure la reforma. En este caso, proponemos las siguientes recomendaciones sobre qué hacer con los muebles en una reforma:

  • Estancias libres del hogar. Esta decisión la tomaremos si la reforma es parcial, es decir, si no se trata de todo el hogar completo y si contamos con espacio suficiente para ello. No obstante, debemos tener cuidado si decidimos guardarlo en alguna estancia del hogar, sin que dañemos paredes o suelos o incluso el propio artículo en sí. Esto último es importante que lo tengamos en cuenta, pues hay electrodomésticos o muebles especiales como los tapizados que pueden sufrir daños si cae demasiado polvo sobre ellos y puede acabar siendo muy costoso.
  • Garaje. También tenemos la opción de guardar los muebles en un garaje si disponemos de uno. En estos casos es importante prestar atención al clima, pues temperaturas demasiado altas o bajas pueden causar daños en los muebles.
  • Guardamuebles de alquiler. Otra opción que proponemos es contar con el servicio de guardamuebles de alquiler. En este caso no tendremos que preocuparnos de nada y, además, podemos aprovechar para guardar otras pertenencias que estorben durante la reforma. En Trasteros Plus ofrecemos alquiler de guardamuebles en Málaga donde podrás guardar y proteger todos tus enseres en condiciones de seguridad y limpieza diaria gracias a los servicios que ofrecemos desde 1€ al día.

Ventajas de los guardamuebles

El alquiler del guardamuebles tiene una serie de ventajas frente al resto de recomendaciones que la hacen ser de las mejores opciones. A continuación exponemos alguna de ellas:

  1. Se encargan del traslado de las pertenencias hasta el guardamuebles.
  2. Se trata de espacios sin humedades para preservar los muebles en perfectas condiciones.
  3. Están vigilados las 24 horas del día con cámaras de seguridad trasteros.
  4. Puedes elegir todo el embalaje que necesites para que las pertenencias no sufran ningún daño.
  5. Se puede acceder los 365 días del año, sin limitaciones de acceso de entrada.

Esperamos que estas recomendaciones hagan más ameno todo el proceso de la reforma y que sirvan para que puedas mantener tus muebles en las mejores condiciones.

Si tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.

Entrada anterior
Conoce el Contrato de Alquiler de un Trastero
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×